"Cada hoja es todas las hojas del innumerable Arbol de los Relatos"

Sunday, June 01, 2008

Viggo desnudo... pues ¡Brian también!

El ejemplo cunde…
Todo se copia…
El futuro presidente de “Brianlandia”, se sacó todo para posar en las fotos de su campaña. Las impactantes imágenes son de este tenor:

Como de costumbre, más info en: http://tontospavotes.blogspot.com/

A Mortensen, de todas maneras no le resultó pelar en su última película para lograr que los votantes de la Academia de Hollywood le den el Oscar (una estatua que también está en bolas…). Tal vez las mujeres miembros y los gays estaban mirando para “orto” lado.
A Brian, empecinado en ganar “cueste lo que cueste” la elección de este año, no le importa nada. Los políticos son así…
Fíjense en Obama y la ex primera dama norteamericana… que no se rinde.
¿Formarán alianza?
Yo les recomendaría humildemente que no. Creo en las alianzas... pero las creativas, las desinteresadas colaboraciones entre gente hermanada por alguna causa justa que se juega por su ideales. Los políticos siempre terminan queriendo mandar. Todos a la vez, olvidando el objetivo original de servir al pueblo que dicen representar.
Comprendo que con tal de que no sea Mc Cain el próximo, harían cualquier cosa.
A nosotros, ya nos pasó. Somos gente sufrida… para que no vuelva a eternizarse “El Carlo” Menem, votamos a la Alianza formada por De La Rua (un Radical) y “Chacho” Alvarez (un peronista).
Una pena, duró la alegría lo que un pedo en un canasto…
Se pelearon al toque, los boludos. Se vino la catástrofe económica, el corralito, la ola de suicidios y el descreimiento para los políticos.
¡Pueblo Yanki! Sabed que además de Bush, están soportando (escondido detrás de Shakira) a “Antonito De La Rua”, ese hijo de… De La Rua padre, que nos dejó sin un mango y sin esperanzas de recuperarlos alguna vez.
¡Por favor, voten a quien quieran pero a ese no nos lo devuelvan nunca!

No comments:

Blog Archive

About Me

My photo
María Elsa Rodríguez nació en San Miguel (Buenos Aires, Argentina) en 1966. Supo que lo suyo no eran las obtusas matemáticas, y que los sueños la movilizaban más que la realidad. Estudió Cinematografía, Fotografía, Bibliotecología y Archivística (áreas estas dos últimas en las que desarrolló su labor profesional los últimos años, sin dejar de seguir ampliando en talleres, su interés por la dramaturgia y la literatura). Estrenó obras en teatro, publicó cuentos y su primera novela. Desde entonces, comparte algo de su material en los sitios que administra en la Web: • https://artistinconcluso.blogspot.com/ • http://unadextranjerosenyankilandia.blogspot.com/ • http://ailaviuforever.blogspot.com/ • https://www.facebook.com/Libros-para-olvidar-la-editorial-de-los-libros-perdidos-984324104963181/