"Cada hoja es todas las hojas del innumerable Arbol de los Relatos"

Thursday, June 19, 2008

Campresarios queriendo golpear otra vez...

Extraños mails que una recibe... como el de un "grupo de ciudadanos", quienes presentaron lo que sigue:

"Se le otorga setenta y dos horas al Congreso de la Nación Argentina para poner en vigencia los proce-dimientos Administrativos en relación a la ley de acefalia. El Vicepresidente de la Nación deberá asumir sus deberes tal cual lo establece la mencionada ley, sin dilacion ya que pronto se estarán radicando las denuncias pertinentes a nivel Nacional y ante los foros internacionales sobre todos los funcionarios responsables de velar por el debido cumplimiento de lo establecido en la Constitucion Nacional. En caso de que la Cámara Alta o la Cámara Baja del oficialismo, no se presente a tratar ante los graves hechos puestos de manifiesto y que son deconocimiento público, pretendiendo negarse a otorgar el quórum correspondiente. Se informa que corresponde el desafuero automático y prisión de todos los funcionarios del Legislativo Nacional, que en conocimiento de los graves delitos que afectan a la Nación entera y a la Constitución Nacional vigente, omitieran los deberes de su función, retardan la justicia o tomaran partido haciéndose participes necesarios en la comisión de los ilícitos o en su defecto entorpecieran el accionar de la justicia. (...) Así mismo, se requiere la inmediata intervención de los fiscales Federales de la Nación, para que dicten pedido de captura y la inmediata reclusión del ciudadano de Nacionalidad Argentina de nombre Nestor Carlos Kirchner. Las demostraciones recientemente evidenciadas en los 79 días de negociaciones en la crisis agraria, han puesto de manifiesto que el citado ciudadano, en su calidad de esposo de la Señora Presidente de la Nación Argentina, ha avasallado la autoridad presidencial, produciendo un verdadero golpe institucional. Es de conocimiento público y notoria la intromisión del citado ciudadano por la mera condición de ser su esposo en Asuntos de Estado. (...) No es ilógico pensar que la misma puede haber sido privada de su capacidad de gobernar, amenazada, intimidada o amedrentada por este ciudadano común, el cual hace pocas horas se atrevió a atacar,intimidar y amenazar a la Nación Entera desde su sede partidaria".

Así como Alfredo Casero, demostró como actor, ser capaz de saltar del programa humorístico "Cha Cha Cha" (con Diego Capusotto, Fabio Alberti y Alacrán, entre otros) a las imponentes personificaciones en programas serios como "Vulnerables" o "Culpables". Con su música pasa algo parecido. Claro, él es dueño de un frondoso cuerpo capaz de albergar tan geniales y dispares capacidades...
Como esta Patria generosa, donde cohabitan: "El campo y Cristina"... (a la que los muchachos golpistas dicen que el marido la tiene estupidizada, intimidada... como estaba Isabel Perón. Bueno, ella si era una perfecta estúpida) que parecieran ser irreconciliables. Tal vez, si pusieran un poco de voluntad, recordarían que son parte de un todo que no es ni nada menos que: la "República Argentina"


"ACTO DE APOYO AL GOBIERNO Las Madres de Plaza de Mayo también se sumaron a la convocatoria

[16/06/2008 12:30 ] La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, convocó para el miércoles a la Plaza de Mayo "en defensa de la democracia y la libertad". En diálogo con Télam, Hebe de Bonafini explicó que la convocatoria es a "todos" los ciudadanos y entidades sociales para que expresen su apoyo a la democracia. En este sentido, la dirigente de la Asociación Madres de Plaza de Mayo hizo una convocatoria particular a los "artistas", para que el miércoles se hagan presentes en Plaza de Mayo y mencionó, entre ellos, a Mercedes Sosa, León Gieco y Víctor Heredia. "Si querés defender la democracia y la libertad, ni un paso atrás, vamos todos a Plaza de Mayo este miércoles", dijo Hebe de Bonafini a Télam, repitiendo la convocatoria que hoy difundió la radio de Madres de Plaza de Mayo."



"Bailando en la sociedad rural"

"Bailando en la Sociedad Rural,
bailando en la Sociedad Rural,
yo te vi, sentada en un caño.
Tus botas de gamuza se encajó
en la bosta de un toro campeón
y caiste de bruces ante mi, sanguche de chorizo.
Sé, que nunca más iba a pasear,

vacas campeonas en yaguar
pues tú estarán en su lugar.


Sapsa buda badu... sapsa putayda busapsa putabadu sap} 2


Me gusta besarte a pesar del olor a mierda
que hay en el pabellón de los equinos,
yo te di una boleta del telequino.
Y te vi en el stand del cap
que una mina te daba una galletita,
o sea que te volví a encontrar
probando un paté de fuá.


Bailando en la Sociedad Rural,
bailando en la Sociedad Rural,
casi me mato cuando resbalé
aquella vez que miraba un chanch.
Me dieron un gorro de tergopol
que me cubría la cabeza de calor
y tenía pegado el escudo de un insecticida.
Tú, no la vas a mirar jamás cuando robé

tu corazón tras aquel Massey-Fergusson

Sapsa buda badu... sapsa putayda busapsa putabadu sap} 2
Alfredo Casero

No comments:

Blog Archive

About Me

My photo
María Elsa Rodríguez nació en San Miguel (Buenos Aires, Argentina) en 1966. Supo que lo suyo no eran las obtusas matemáticas, y que los sueños la movilizaban más que la realidad. Estudió Cinematografía, Fotografía, Bibliotecología y Archivística (áreas estas dos últimas en las que desarrolló su labor profesional los últimos años, sin dejar de seguir ampliando en talleres, su interés por la dramaturgia y la literatura). Estrenó obras en teatro, publicó cuentos y su primera novela. Desde entonces, comparte algo de su material en los sitios que administra en la Web: • https://artistinconcluso.blogspot.com/ • http://unadextranjerosenyankilandia.blogspot.com/ • http://ailaviuforever.blogspot.com/ • https://www.facebook.com/Libros-para-olvidar-la-editorial-de-los-libros-perdidos-984324104963181/