"Cada hoja es todas las hojas del innumerable Arbol de los Relatos"

Monday, June 16, 2008

Con un paranoico tenés recuerdos de mierda...

Paranoico/a: se caracterizan por su desconfianza patológica y su manera de pensar (su razonamiento perfectamente lógico, se apoya en postulados falsos, en errores, ilusiones, dictados por una afectividad anormal).
Casi todos los "perseguidos-perseguidores" que se creen víctimas de alguna injusticia, exigen reparaciones...


"NO ME PARANOIQUEEN"


Tuve una conversación con un paranoico y me paranoiqueó, si!!!
-si no te molesta te voy a pedir un autógrafo- me dijo, y algo me molesto... -tengo una hija que si entera que estoy con vos se muere!!! no se lo digas entonces, no quiero que me hagas cargo de algo así!!! -bueno loco, que mala onda, no te pongas así… ¿así como? -¿como?! - ¿como?! -¡que!, que!!! es que te acercas de esa manera, me miras de esa manera, y ni se ni siquiera que me preguntaste. Pero igual, pero igual me ensartaste con ese aura ultranerviosa que me dio, que se yo, una cosa, no se, ganas de recagarte a trompadas!!! de accionar un botón, de hacerme desaparecer, solo porque me preguntaste si me molestaba… ¡claro! no hay nada en el mundo que me moleste mas que me pregunten si "me molesta..." me molesta muchísimo la palabra "molesta" (¡molesta!) es que si una conversación empieza con "te molesto...?" (¡claro!) como no me va a molestar? me molesta muchísimo!!! es que si lo primero que haces para seducirme es irritarme... imagínate cuando nos conozcamos... traduzcamos esto: sos una gran psicópata invasiva, que si le doy confianza me va a dejar la cabeza... llena de histeria, llena de miedos, llena de fisura, llena de tormentos, llena de molestia, llena de silencios, incomodidades, malos recuerdos… en fin, recuerdos de mierda… Siempre con un paranoico tenés un montón de recuerdos de mierda... siempre con un paranoico tenés un montón de recuerdos de mierda... y culpa, y culpa, "la culpa", una especie de hilo dental, no se ve ni se siente, no se rompe con nada y te puede cortar en mil pedacitos aunque seas grandote… ah... grandote y gordito… y ahí, te pegas otras vidas, te sentís chiquitito y temblás por el frío aunque estés calentito, y me dejas con el miedo de salir a la calle porque todo esta mal, todo esta mal!!! -Y esto como sigue...? "...si la guerra esta entre los que cogen y los que no cogen; los que cogen quieren cogerse a los que no cogen, y los que no cogen se enojan porque los que cogen se los quieren coger..." Y la vida no puede ser de esa manera... cogen o no cogen o que... nos cocogemos… pero terminemos con este problema de tener esa paranoia de que me vienes a matar... que me vienes robar, que me vienes a secuestrar, si me quieres coger, cogeme de una vez, cogeme de una vez pero no me robes ¡¡¡ni un peso!!! no quiero eso!!! prefiero dejar la vida por una causa buena, no importa!!! la dejo... ayy!!! pero no me persigas por algo así, no me sigas por algo así…!!! Y me vienen a buscar, que se me quieren burlar, que no me dejan hablar... que me quieren descartar, que todo va a salir mal... para que me miras? me voy a tropezar, ahí vienen por atrás…!!! Siento la persecuta que sienten los travestis, siento la persecuta que sienten los travestis, siento la persecuta que sienten los travestis, siento la persecuta que sienten los travestis, ("soy un poco paranoico lo siento") siento la persecuta que sienten los travestis, ("soy un poco paranoico lo siento") siento la persecuta que sienten los travestis, ("soy un poco paranoico lo siento") siento la persecuta que sienten los travestis, ("soy un poco paranoico lo siento") siento la persecuta que sienten los travestis, ("soy un poco paranoico lo siento") ("que este paranoico no significa que no me estén siguiendo... no?”)
Bersuit Vergarabat

No comments:

Blog Archive

About Me

My photo
María Elsa Rodríguez nació en San Miguel (Buenos Aires, Argentina) en 1966. Supo que lo suyo no eran las obtusas matemáticas, y que los sueños la movilizaban más que la realidad. Estudió Cinematografía, Fotografía, Bibliotecología y Archivística (áreas estas dos últimas en las que desarrolló su labor profesional los últimos años, sin dejar de seguir ampliando en talleres, su interés por la dramaturgia y la literatura). Estrenó obras en teatro, publicó cuentos y su primera novela. Desde entonces, comparte algo de su material en los sitios que administra en la Web: • https://artistinconcluso.blogspot.com/ • http://unadextranjerosenyankilandia.blogspot.com/ • http://ailaviuforever.blogspot.com/ • https://www.facebook.com/Libros-para-olvidar-la-editorial-de-los-libros-perdidos-984324104963181/