"Cada hoja es todas las hojas del innumerable Arbol de los Relatos"

Thursday, June 05, 2008

Parejas y candidaturas

Todo viene “al cuadrado”, parece… parece en-parejado, digamos:

“Kirk y Kirk”
Walt (Disney) y Walt (Whitman)”
Fito (Páez) y Fito (Castelo)”

Hillary ó Bama”… ¡No!

Obama y tal vez… Hillary.

Pobre mujer, ahora que es moda que las chicas lleguen a presidentes, ella pasa de “Primera dama” a “segunda” del hombre este de origen “no caucásico” que le ganó las internas esas que parecían tan eternas.

¿No será nomás que se viene el Apocalipsis?
Ojalá nos agarre “bien vividos”.
Voy a tratar de pensar como el segundo Walt y el segundo Fito.

Y, postulo para las elecciones de un mundo farandulero "para-lelo" a los siguientes candidatos:

Viggo Mortensen: embajador itinerante (viaja mucho, sabe idiomas y, como Guinzburg, no me contrata para su empresa…)

Bono: emperador del mundo. Yo lo pondría de “presidente del mundo”, pero me da más “emperador”, me parece que él se la re-cree.

Martin Sheen: presidente de su Patria (misma de Viggo y Michael Moore, quien se pregunta: "¿Qué han hecho con mi país?" en un libro y agrega: "¡Malditos bibliotecarios!", creo que en otro...)

En un amarillo diario argentino del cinco de marzo de 1990, se lee:

"Los Angeles EE.UU. (EFE). -- El actor estadounidense Martin Sheen deberá ejecutar durante cinco días una serie de trabajos sociales, según la condena impuesta por un tribunal de Los Angeles, por protestar contra la ayuda militar de los Estados Unidos a El Salvador, se informó hoy (...) pidió a la jueza que sustituya la multa de la condena por otro tipo de sanción, para evitar dar dinero al Tesoro norteamericano.
Sheen añadió que durante toda su vida ha contribuído lo suficiente al Tesoro de los Estados Unidos, con vario millones de dólares, que son utilizados en parte "para hacer sufrir a los pobres del Tercer Mundo".

¡Tomá mate!

No comments:

Blog Archive

About Me

My photo
“María Elsa Rodríguez nació en San Miguel (Buenos Aires, Argentina). Supo que lo suyo no eran las obtusas matemáticas, y que los sueños la movilizaban más que la realidad. Estudió Cinematografía, Fotografía, Biología Marina y Bibliotecología. Formó parte del elenco de: “Gris de Ausencia”, de Roberto Cossa y “Tartufo”. En un momento sospechó que la película más genial y el mejor libro ya existían, por ello, decidió respetuosamente seguir escribiendo en secreto... hasta que: “Mirna, un domingo en camiseta” se estrenó en teatro, para su sorpresa, y envió unos cuentos a una editorial...”