"Cada hoja es todas las hojas del innumerable Arbol de los Relatos"

Monday, May 26, 2008

Preludio para un canillita

"¿En dónde miércoles anuncian la esperanza?"[1]

En: http://www.percevalpress.com/

... el pobre “Guido Lorenzo” Mortensen, “The Lord-Enzo” estaba bastante entero, la verdad. De todas maneras nos preocupamos y no pude evitar ir raudamente a leer:

“ Queridos Jugadores de San Lorenzo,Seguro que se sienten tristes cómo nosotros, los hinchas hasta la muerte, por el resultado en Quito. Ha sido una semana difícil para todos, y sé que estan cansadísimos en este momento. Sólo quiero que sepan que los queremos muchísimo y que apreciamos la pelea que dan en todos los partidos. Sigue el campeonato de Argentina, y en ese torneo nos quedan partidos importantes. A todos los partidos hay que tomarlos en serio, y sabemos que han jugado con eso en mente, con ese sentimiento durante mucho tiempo. Les pido cómo Cuervo que se sientan orgullosos de lo que han logrado, y que sigan nomás con el lindo juego de equipo del cual sabemos que son capaces ustedes, sin aflojar y sin pedir perdón por nada. A lo hecho pecho--¡No aflojen, guapos -- Dale Ciclón!Un abrazo con dos alas negras,Viggo. “

Mi hijo, “el canillita”, automáticamente lo difundió en su periódico: "Flautín" que te desinforma, pero entretiene y se mandó una bonita foto trucha de VM llorando:


http://tontospavotes.blogspot.com/2008/05/flautn-sabado-24-05-2008.html

Che, Viggo… paciencia. Ya ganarán campeonatos de cabotaje.
La culpa es mía. Yo te vi llorando en la cancha el 1° de abril y me volví azulgrana como en la infancia. Para colmo, mi vieja, mi hermana… ¡En fin! Estaba rodeada.
¡Pero se confirma que soy mufa! Yo lo sospechaba hace tiempo... http://artistinconcluso.blogspot.com/2006/07/cochinas-alimaas.html

No temas, me vuelvo otra vez neutral así retoman la racha ganadora.
Le hago al muñequito de Bart Simpson una camisetita de San Lorenzo con la media que me cayó a la terraza y listo el pollo.
Ahora me siento más tranquila con mi conciencia.

[1] Piazzolla, Ferrer. “Preludio para un canillita”. En: “Amelita Baltar interpreta a: Piazzolla y Ferrer".

1 comment:

Anonymous said...

Such a nice blog. I hope you will create another post like this.

Blog Archive

About Me

My photo
María Elsa Rodríguez nació en San Miguel (Buenos Aires, Argentina) en 1966. Supo que lo suyo no eran las obtusas matemáticas, y que los sueños la movilizaban más que la realidad. Estudió Cinematografía, Fotografía, Bibliotecología y Archivística (áreas estas dos últimas en las que desarrolló su labor profesional los últimos años, sin dejar de seguir ampliando en talleres, su interés por la dramaturgia y la literatura). Estrenó obras en teatro, publicó cuentos y su primera novela. Desde entonces, comparte algo de su material en los sitios que administra en la Web: • https://artistinconcluso.blogspot.com/ • http://unadextranjerosenyankilandia.blogspot.com/ • http://ailaviuforever.blogspot.com/ • https://www.facebook.com/Libros-para-olvidar-la-editorial-de-los-libros-perdidos-984324104963181/