"Cada hoja es todas las hojas del innumerable Arbol de los Relatos"

Saturday, May 24, 2008

"Ya le he escogido, terminará bien...

…cuando le haya conse
Guido."

"Y si un hombre no es capaz de poseer la imagen del recuerdo en el mismo instante en que se acuerda, debería intentar estar lejos de la belleza, y no tan cerca que un ojo mortal pueda ver que bello es lo que posee (…) la siento en los ojos (…) No quiero oirla, no quiero privarme de una sorpresa. Volveré a encontrármela alguna vez en la vida (…)
Una mirada de soslayo es mucho más peligrosa que una
gerade aus (de frente). Es como en la esgrima: ¿Qué arma es más cortante, más fina, más centelleante en sus movimientos y, por tanto más traicionera que un ojo? (…)
El adversario acusa la estocada: realmente ha sido tocado, pero quizá en un punto distinto al que pensaba…"

Fragmento de: “Diario de un seductor”. Soeren Kierkegaard, traducción de: Joseph Club

2 comments:

RAYITO DE TERNURA- CINE COMPARTIDO said...

Paso por la arena


Antes que llegue el rumor de la marea
y el blanco hervor de huevo de la espuma,
me oigo en el eco de un caracol vacío
como el callado hueco de aire oscuro
que hay en toda huella de pisada.

YERMANDELUXE.

PASATE Y CONTACTATE CON EL EROTISMO Y LA SENSUALIDAD

***** GRACIAS POR EL ESPACIO *****
SI SACARAS LA VERIFICACION DE LA PALABRA NUESTRO SALUDO SERIA MAS AGIL Y ASI TE FIRMARIAN MAS ( ES SOLO UNA SUGERENCIA )

Anonymous said...

Alla hu akhbar!!!

Blog Archive

About Me

My photo
María Elsa Rodríguez nació en San Miguel (Buenos Aires, Argentina) en 1966. Supo que lo suyo no eran las obtusas matemáticas, y que los sueños la movilizaban más que la realidad. Estudió Cinematografía, Fotografía, Bibliotecología y Archivística (áreas estas dos últimas en las que desarrolló su labor profesional los últimos años, sin dejar de seguir ampliando en talleres, su interés por la dramaturgia y la literatura). Estrenó obras en teatro, publicó cuentos y su primera novela. Desde entonces, comparte algo de su material en los sitios que administra en la Web: • https://artistinconcluso.blogspot.com/ • http://unadextranjerosenyankilandia.blogspot.com/ • http://ailaviuforever.blogspot.com/ • https://www.facebook.com/Libros-para-olvidar-la-editorial-de-los-libros-perdidos-984324104963181/