El artista, quien antes quiso ser “PaleontoGOlogo”, quiere fama. En la última Feria del Libro de Buenos Aires, hace unos días atrás… robó cámara, recomendando libros para un programa de "Telefé" y se coló en el stand de “Ediciones de La Flor”, para firmar algo propio y, de p
La cara y la actitud adoptada, lo ayudaron con los del propio staff de la editorial, quienes con buena onda, dejaron (“al verlo tan chiquito”) que el chico de marras tras gastar una fortuna en libros de Quino y Fontanarrosa, posara y se sentara donde días antes estuvo su ídolo Nik. El muchachito, es un poco más viejo de lo que aparenta… así que en la imagen se lo ve tratando de encontrar “cara de nene chiquito” y que no lo saquen pronto.
Pero no logró exactamente lo que buscaba, así que se sintió incomprendido, de cualquier forma. Me pregunto si este joven es ya irrecuperable… la melancolía no se cura con los años, se acrecienta.
Leía de otro señor que la padecía: “fue un observador atento y extraño, un hombre atormentado por una melancolía profunda (…) conversador brillante, acostumbrado a dominar con la superioridad de su inteligencia y cultura, considerado por sus amigos una enciclopedia viva (…). En su vida son más frecuentes los tonos tristes que los alegres, y su alegría, a veces líricamente desenfrenada, es la alegría de los románticos y melancólicos.”
No comments:
Post a Comment