"Cada hoja es todas las hojas del innumerable Arbol de los Relatos"

Thursday, April 03, 2008

Viggo Mortensen y "La Iglesia San Lorenziana"



Brian Recchi me recordó "mi viejo cariño", digamos... por Neeson, musa inspiradora de mis guiones cinematográficos como: "EL Inglés".
Lo hace preocupado al ver que me copé con un actor que ya habla castellano y sería capaz nomás de venir a Buenos Aires si lo convencemos de que somos de San Lorenzo de Almagro... ¡Lo que era cierto hasta que dejé el deporte!


"Mortensen participó de la fiesta Azul Grana”

¿Skovbo o scabio?



El 1° de abril se lanza al mercado por su propia editorial, “Perceval Press”: “Scovbo”, el último libro del multifacético Viggo, quien se halla entre nosotros… pero en otros brazos.
Una muestra más de la mala voluntad que los hombres apuestos tienen para conmigo… y van un toco.
En la fiesta del club azulgrana de sus amores, lloraba el amoroso…
¿Quién lo habrá acurrucado para secarle los moquitos?
Yo quiero hablar en esta cuasi crónica del estado etílico que debe tener un señor que sale a la cancha, no a jugar a la pelota con los otros muchachos, sino a cantar y a derramar lágrimas porque “se siente de acá” y no parte de los invitados “de afuera”.
Me recordó mi origen “cuervo”. ¡Pensar que cambié de cuadro por culpa de Tinnelli y me perdí de la fiesta en la cancha con este “Pai Sanlorencista”! Si, era como un evangelista llegado del primer mundo envuelto en una capa con los colores azul y rojo… ¡Azul grana!¡Rojo pasión!... ¡Sangre! ¡Liberame para todos los compañeros, Viggo!
Lo voy a reportear a pedirle disculpas por haberlo ignorado toda su vida por haber interpretado a “Aragorn” y no a “Gandalf” en “El Señor de los Anillos”.
Me gustaban mayores, pero he reflexionado.
Salgo para allá, espero no sea demasiado tarde…

No comments:

Blog Archive

About Me

My photo
María Elsa Rodríguez nació en San Miguel (Buenos Aires, Argentina) en 1966. Supo que lo suyo no eran las obtusas matemáticas, y que los sueños la movilizaban más que la realidad. Estudió Cinematografía, Fotografía, Bibliotecología y Archivística (áreas estas dos últimas en las que desarrolló su labor profesional los últimos años, sin dejar de seguir ampliando en talleres, su interés por la dramaturgia y la literatura). Estrenó obras en teatro, publicó cuentos y su primera novela. Desde entonces, comparte algo de su material en los sitios que administra en la Web: • https://artistinconcluso.blogspot.com/ • http://unadextranjerosenyankilandia.blogspot.com/ • http://ailaviuforever.blogspot.com/ • https://www.facebook.com/Libros-para-olvidar-la-editorial-de-los-libros-perdidos-984324104963181/