"Cada hoja es todas las hojas del innumerable Arbol de los Relatos"

Saturday, April 19, 2008

Es tiempo de volver a mi

Volver a mí




Estoy tragándome el dolor

mordiendo el polvo del amor

vivo solo y encerrado en una gran habitación

esperando una maldita decisión.

Pensándolo un poco mejor

no sé quién te crees que sos

no me vas a hacer el juego,

soy la luz y soy el gas

y ya no me queda tiempo para vos.

Es hora de volver a mí,

a contar las cosas que me hacían bien, de verdad

es hora de volver a mí,

a cantar yo necesito ver el sol, de verdad.

Tenías que fallarme así

no es fácil hacerme sufrir pero vos tenías las llaves

de la ventana que da al infierno aquel

y yo estaba entre la espada y la pared.

No puedes explicármelo

no hay forma de explicárselo

es posible que me traigas un perfume del pasado

pero nunca más el néctar de la flor.

Es hora de volver a mí, a contar

yo necesito ver el sol, de verdad

es hora de volver a mí, a cantar

las cosas que me hacían bien, de verdad.

Es hora de volver a mí, a cantar

es hora de volver a mí, a brillar es hora de volver a mí,

una vez más yo necesito ver el sol, de verdad.



Fito Páez


No comments:

Blog Archive

About Me

My photo
María Elsa Rodríguez nació en San Miguel (Buenos Aires, Argentina) en 1966. Supo que lo suyo no eran las obtusas matemáticas, y que los sueños la movilizaban más que la realidad. Estudió Cinematografía, Fotografía, Bibliotecología y Archivística (áreas estas dos últimas en las que desarrolló su labor profesional los últimos años, sin dejar de seguir ampliando en talleres, su interés por la dramaturgia y la literatura). Estrenó obras en teatro, publicó cuentos y su primera novela. Desde entonces, comparte algo de su material en los sitios que administra en la Web: • https://artistinconcluso.blogspot.com/ • http://unadextranjerosenyankilandia.blogspot.com/ • http://ailaviuforever.blogspot.com/ • https://www.facebook.com/Libros-para-olvidar-la-editorial-de-los-libros-perdidos-984324104963181/