"Cada hoja es todas las hojas del innumerable Arbol de los Relatos"

Thursday, November 06, 2008

Declaración univesal de principios

"Usted nos ha prometido mucho, Sr Obama, y esperamos mucho de usted", dice más o menos este pibe, que una vez fue Rey de los Hombres, pero parece que ahora dejó la monarquía y es socialista, agregando además, pa'que tenga el morocho:

"Esto interrumpirá la tradición imperialista de los Estados Unidos de América de usar sus militares para amenazar, invadir, pillar, y meterse en los asuntos económicos, sociales, y políticos de otras naciones independientemente de la ley internacional (...) Esto realmente pondrá "el Universal" en la atención de salud universal, revisando el sistema independientemente de la molestia política o la crítica. No necesitamos las medias tintas que Barack Obama y Hillary Clinton han propuesto (...) Tenemos que comenzar a contar la riqueza en términos de salud y no en términos de dólares en este país, tenemos que comenzar a medir la fuerza en términos del bienestar físico de ciudadanos individuales y no en términos del tamaño de nuestro arsenal militar (...) Si cualquiera de las expectativas expresadas parecen confusas, imposibles, "socialistas", o de cualquier modo poco realistas al Presidente Obama, usted nos ha prometido mucho y esperamos mucho de usted."

http://www.percevalpress.com

No comments:

Blog Archive

About Me

My photo
“María Elsa Rodríguez nació en San Miguel (Buenos Aires, Argentina). Supo que lo suyo no eran las obtusas matemáticas, y que los sueños la movilizaban más que la realidad. Estudió Cinematografía, Fotografía, Biología Marina y Bibliotecología. Formó parte del elenco de: “Gris de Ausencia”, de Roberto Cossa y “Tartufo”. En un momento sospechó que la película más genial y el mejor libro ya existían, por ello, decidió respetuosamente seguir escribiendo en secreto... hasta que: “Mirna, un domingo en camiseta” se estrenó en teatro, para su sorpresa, y envió unos cuentos a una editorial...”