"Cada hoja es todas las hojas del innumerable Arbol de los Relatos"

Tuesday, November 25, 2008

Adorables "crias-turras"


Criaturas... ¡Maleantes!
Insisten con difamarme diciendo que canto mal...
¡Esa no es actitud rock!
Valentía es treparse a un árbol el día que celebran tu "cumpleaños de 15" y después, todavía abrazada a un poste, atrincherarse para no ir a ponerse un absurdo vestidito blanco...
La verdad, creo que estaba tratando de defender el único regalo que me gustó. Además de ese disco, unos parientes de Baradero que llegaron en manada, no me reconocieron por mi atuendo "peculiar" y saludaron a una de mis amigas que se veía más elegante y le dieron los obsequios del caso a ella.

Por lo menos, me hubieran deseado: "Feliz no cumpleaños", porque yo no cumplía ese día.

A propósito: Felíz no cumpleaños para mi sobrino postizo Federico... que tiene un apellido impronunciable y cumple el mismo día que mi hermana y "Guido" Mortensen (a quien también acusan de cantar lamentablemente en los eventos multitudinarios).
¡Eso es "actitud rock"!... como Pomelo.
Como dormirse una siestita en un "porta coronas" de una empresa fúnebre, mientras los demás se hacen malasangre.
Un beso a mi otro "sobrino", Marce, "el chico Mac"
¡Como están sensibles los muchachos, últimamente!
No nos olvidamos de vos, pajarón.


Amigos míos, organícense para el próximo año, porque no se a cual fiesta voy a ir...

No comments:

Blog Archive

About Me

My photo
“María Elsa Rodríguez nació en San Miguel (Buenos Aires, Argentina). Supo que lo suyo no eran las obtusas matemáticas, y que los sueños la movilizaban más que la realidad. Estudió Cinematografía, Fotografía, Biología Marina y Bibliotecología. Formó parte del elenco de: “Gris de Ausencia”, de Roberto Cossa y “Tartufo”. En un momento sospechó que la película más genial y el mejor libro ya existían, por ello, decidió respetuosamente seguir escribiendo en secreto... hasta que: “Mirna, un domingo en camiseta” se estrenó en teatro, para su sorpresa, y envió unos cuentos a una editorial...”