"Cada hoja es todas las hojas del innumerable Arbol de los Relatos"

Sunday, November 16, 2008

¿Sombreros?


¡Los sombreros no existen!
Lo que abunda es la ignorancia y la "absurdez". La negación de la realidad... esa costumbre de esconder lo que no se quiere ver, el no decir exactamente como sucedieron los acontecimientos... redondamente es mentir.
Mentir no ayuda a evitar molestias futuras. El engaño aparentemente "salvador", correctivo, complica el futuro. ¿Ejemplos enormes?: La dictadura militar argentina y george w.bush (en minúscula, como corresponde a seres tan bajos).
Insisto y no me resigno: las pesadillas si existen, pero los sombreros no.


Los hechos diarios que "se complican" porque alguien no puede afrontar una "tontez", nos terminan jodiendo a todos.
No hay que subestimar a nadie... esa gente opaca, gris y sin gracia aparente que conocemos, puede albergar matices más oscuros (inclusive volverse interesante o todo lo contrario)
¡Mirá Darth Vader!

No comments:

Blog Archive

About Me

My photo
“María Elsa Rodríguez nació en San Miguel (Buenos Aires, Argentina). Supo que lo suyo no eran las obtusas matemáticas, y que los sueños la movilizaban más que la realidad. Estudió Cinematografía, Fotografía, Biología Marina y Bibliotecología. Formó parte del elenco de: “Gris de Ausencia”, de Roberto Cossa y “Tartufo”. En un momento sospechó que la película más genial y el mejor libro ya existían, por ello, decidió respetuosamente seguir escribiendo en secreto... hasta que: “Mirna, un domingo en camiseta” se estrenó en teatro, para su sorpresa, y envió unos cuentos a una editorial...”