"Cada hoja es todas las hojas del innumerable Arbol de los Relatos"

Tuesday, November 18, 2008

Angeles y "de-moños"

¿Angeles de la “guarda”?

¿No tendríamos que tener ángeles "de la retaguardia"?
Por que "Los de moño", son de temer...
¿Qué tanto guardas?
¡Usa eso de una vez!

A disfrutar que se acaba el tiempo…
Mirá mi viejo que era eterno, indestructible y forever young…
Adjunto imágenes de él de joven, ensañándose con unos ombúes, seguramente en Baradero o San Pedro. Ya mayor (mayor que algunos muchachos de menos edad), se burlaba de los que creían que andaba por los sesenta pirulos… cuando tenía 75, el pibe (pero no los sacaba de su error).


Me imagino que no habrá cambiado tanto sus maneras ni su espíritu, así que los pobres finados que lo acompañan en la misma nube, estarán sabiendo lo que es la energía… la energía eólica tiene de esta forma su explicación “lógica”.

No comments:

Blog Archive

About Me

My photo
“María Elsa Rodríguez nació en San Miguel (Buenos Aires, Argentina). Supo que lo suyo no eran las obtusas matemáticas, y que los sueños la movilizaban más que la realidad. Estudió Cinematografía, Fotografía, Biología Marina y Bibliotecología. Formó parte del elenco de: “Gris de Ausencia”, de Roberto Cossa y “Tartufo”. En un momento sospechó que la película más genial y el mejor libro ya existían, por ello, decidió respetuosamente seguir escribiendo en secreto... hasta que: “Mirna, un domingo en camiseta” se estrenó en teatro, para su sorpresa, y envió unos cuentos a una editorial...”