"Cada hoja es todas las hojas del innumerable Arbol de los Relatos"

Wednesday, November 19, 2008

San Lorenzo otra vez en la punta...



¡Qué no se pinche!
En las fotos, vemos a Don Alfredo y una multitud de cuervos de diversa calaña (uno es una vil patraña… es mi Tío Mario disfrazado de otro…), que exhiben sus alitas negras.
Mi Sr. Padre ¿De qué color tendrá las plumas en el más allá?
¿Estará “hinchando” por el equipo?
¿Qué provocan en el espacio los “Santos”?
¿”Ciclones”?
Seguramente no podrán ser culpables de ningún “Huracán” ¿Verdad?

Transcribo lo que subió uno de estos amigos del alma a su página:

"¡AGUANTE CICLÓN!
En Boedo y en Bajo Flores,
en la China y en toda cancha
de este o cualquier otro mundo
cuando hay revuelo de cuervos
se respeta un hecho inegable:
Esto es San Lorenzo de Almagro,
una verdad y un sentimiento,
¡y acá no se achica nadie!


Estimado Señor Obama,
Por favor, cuando se juegue el amistoso entre Argentina y U.S.A., déjele entrar a su país al técnico Maradona. Si es demasiado complicado, igual se puede jugar el partido en Guantánamo, ¿no?"

No comments:

Blog Archive

About Me

My photo
María Elsa Rodríguez nació en San Miguel (Buenos Aires, Argentina) en 1966. Supo que lo suyo no eran las obtusas matemáticas, y que los sueños la movilizaban más que la realidad. Estudió Cinematografía, Fotografía, Bibliotecología y Archivística (áreas estas dos últimas en las que desarrolló su labor profesional los últimos años, sin dejar de seguir ampliando en talleres, su interés por la dramaturgia y la literatura). Estrenó obras en teatro, publicó cuentos y su primera novela. Desde entonces, comparte algo de su material en los sitios que administra en la Web: • https://artistinconcluso.blogspot.com/ • http://unadextranjerosenyankilandia.blogspot.com/ • http://ailaviuforever.blogspot.com/ • https://www.facebook.com/Libros-para-olvidar-la-editorial-de-los-libros-perdidos-984324104963181/