"Cada hoja es todas las hojas del innumerable Arbol de los Relatos"

Friday, October 31, 2008

Votar otra vez


¡Por primera vez!
No hablo de OBama vs. Mc Cain. Quédense tranquilos... esta vez OBama ó bama.
Es esa sensación, como la que sentíamos nosotros entonces... tras la Guerra de Malvinas, sin creer demasiado que podía existir una Democracia para siempre. La nuestra era intermitente y caótica.
Pero queríamos creer en Alfonsín.
En un cambio real del lamentable estado de las cosas.
Yo no pude votar por Don Raúl porque no aparecía en los padrones. Otras miles de Marías Elsas Rodríguez si votaron, seguramente con menos pasión. También les habrá dolido menos, por eso mismo, que las abandone después con un "Felices Pascuas".
Los hombres son así, chicas. Ya antes me había dejado El Cine, que se fue con otras.
De cualquier forma, Raúl Ricardo Alfonsín: ese fue hasta entonces, el mejor día de mi vida y sigo creyendo que "con la Democracia se come, se cura y se educa".Gracias.




http://publicidadpolitica.com.ar/1983f/1983.htm

http://es.wikipedia.org/wiki/Alfons%C3%AD

www.clarin.com/diario/2008/10/31/um/m-01792357.htm

No comments:

Blog Archive

About Me

My photo
“María Elsa Rodríguez nació en San Miguel (Buenos Aires, Argentina). Supo que lo suyo no eran las obtusas matemáticas, y que los sueños la movilizaban más que la realidad. Estudió Cinematografía, Fotografía, Biología Marina y Bibliotecología. Formó parte del elenco de: “Gris de Ausencia”, de Roberto Cossa y “Tartufo”. En un momento sospechó que la película más genial y el mejor libro ya existían, por ello, decidió respetuosamente seguir escribiendo en secreto... hasta que: “Mirna, un domingo en camiseta” se estrenó en teatro, para su sorpresa, y envió unos cuentos a una editorial...”