"Cada hoja es todas las hojas del innumerable Arbol de los Relatos"

Saturday, December 06, 2008

¡Zas! Me prohibieron las frutas...


Mi daddy de ahora, no este
... sino el que la vida de biblioteco-loca me dió
¡No me deja acercarme a Perón!
Es que él es muy "gorila"...
acá se lo ve "durmiendo la mona" con su boina radical
No le gusta nada que tenga que ver con "el general" ni con otros "perones".
Pero lo que yo decía, no tenía nada que ver con los seguidores de Don Juan Domingo, sino con los muchachos de peras copadas. He aqui, otro buen ejemplo:

¿Ahora tampoco me vas a dejar manducar fruta?
Era mejor mi otro padre, que me decía "Hija e' tigre (debido a que una vuelta me pescó in fraganti con uno que casi ni pera tenía)", sin hacerse mayor problema.
Después, lo martirizaba al chabón, diciéndole: "¿Qué tal hijo... no te pensarás piantar ahora, no?". Y el otro se asustaba.
El gallego era enorme y se rumoreaba que también estaba loco...
Bueno, volviendo a lo importante:
¿La pera es una especie protegida de los mordiscos?
¿Qué carajo está haciendo Greenpeace por ella?

Mom, decile a Dad que se deje de joder o me hago bisexual y me rajo con Madonna que está re-buena (nunca me ha pegado aún).
O peor... lo hago a Guille "hincha de Perón".
No se olviden, "momandad", que la mina, hizo de "la Perona".


¡No hay que provocar a los hijos, insensatos!
Ni a los insensatos de nuestros hijos...
Parecen la Tía Mimí de Lennon, que le insistía tercamente: "lo de la guitarrita nunca te dará de comer"
Los papás de George Harrison, eran más permisivos y lo dejaban experimentar, como él hizo luego con su hijo. Tomad nota.
Igual, quédense tranquilos. A Michael Douglas la señora no lo deja venir a casa... ¡Justo ahora le va a hacer caso después de tanto pecar!
No pego una, a la final. No me dejan triunfar...

No comments:

Blog Archive

About Me

My photo
María Elsa Rodríguez nació en San Miguel (Buenos Aires, Argentina) en 1966. Supo que lo suyo no eran las obtusas matemáticas, y que los sueños la movilizaban más que la realidad. Estudió Cinematografía, Fotografía, Bibliotecología y Archivística (áreas estas dos últimas en las que desarrolló su labor profesional los últimos años, sin dejar de seguir ampliando en talleres, su interés por la dramaturgia y la literatura). Estrenó obras en teatro, publicó cuentos y su primera novela. Desde entonces, comparte algo de su material en los sitios que administra en la Web: • https://artistinconcluso.blogspot.com/ • http://unadextranjerosenyankilandia.blogspot.com/ • http://ailaviuforever.blogspot.com/ • https://www.facebook.com/Libros-para-olvidar-la-editorial-de-los-libros-perdidos-984324104963181/