"Cada hoja es todas las hojas del innumerable Arbol de los Relatos"

Saturday, December 20, 2008

¡No vuelvas más!

Ya lo dijeron los Beatles antes: "He's leaving home bye, bye..." o parecido.


Por fin uno que cumple sus promesas…
No hay que ser una parodia de una parodia por siempre… como Mirta Legrand y los demás que siguen ganando con productos envejecidos y lamentables. Juana Molina, Nico Repetto y Julián Weich se fueron enteritos y admiramos eso.
Hay que tener dignidad.
¡Grande Mario!
Por lo alto, por lo piola.
Antes de salir de cuadro forever, dijo: “esto nunca fue para mi”.
Coincido. Quedate en la radio y seguí haciendo como que te pasás al lado oscuro y los oyentes nos seguiremos riendo contigo de los que se lo han creído. Después de todo, era nuestro código interno de diversión radial mañanera rocampopense.


"Todos ya nos fuimos de aqui
todos ya nos fuimos de casa
para tocar rock'n roll"

No comments:

About Me

My photo
“María Elsa Rodríguez nació en San Miguel (Buenos Aires, Argentina). Supo que lo suyo no eran las obtusas matemáticas, y que los sueños la movilizaban más que la realidad. Estudió Cinematografía, Fotografía, Biología Marina y Bibliotecología. Formó parte del elenco de: “Gris de Ausencia”, de Roberto Cossa y “Tartufo”. En un momento sospechó que la película más genial y el mejor libro ya existían, por ello, decidió respetuosamente seguir escribiendo en secreto... hasta que: “Mirna, un domingo en camiseta” se estrenó en teatro, para su sorpresa, y envió unos cuentos a una editorial...”