"Cada hoja es todas las hojas del innumerable Arbol de los Relatos"

Saturday, December 20, 2008

¡No vuelvas más!

Ya lo dijeron los Beatles antes: "He's leaving home bye, bye..." o parecido.


Por fin uno que cumple sus promesas…
No hay que ser una parodia de una parodia por siempre… como Mirta Legrand y los demás que siguen ganando con productos envejecidos y lamentables. Juana Molina, Nico Repetto y Julián Weich se fueron enteritos y admiramos eso.
Hay que tener dignidad.
¡Grande Mario!
Por lo alto, por lo piola.
Antes de salir de cuadro forever, dijo: “esto nunca fue para mi”.
Coincido. Quedate en la radio y seguí haciendo como que te pasás al lado oscuro y los oyentes nos seguiremos riendo contigo de los que se lo han creído. Después de todo, era nuestro código interno de diversión radial mañanera rocampopense.


"Todos ya nos fuimos de aqui
todos ya nos fuimos de casa
para tocar rock'n roll"

No comments:

Blog Archive

About Me

My photo
María Elsa Rodríguez nació en San Miguel (Buenos Aires, Argentina) en 1966. Supo que lo suyo no eran las obtusas matemáticas, y que los sueños la movilizaban más que la realidad. Estudió Cinematografía, Fotografía, Bibliotecología y Archivística (áreas estas dos últimas en las que desarrolló su labor profesional los últimos años, sin dejar de seguir ampliando en talleres, su interés por la dramaturgia y la literatura). Estrenó obras en teatro, publicó cuentos y su primera novela. Desde entonces, comparte algo de su material en los sitios que administra en la Web: • https://artistinconcluso.blogspot.com/ • http://unadextranjerosenyankilandia.blogspot.com/ • http://ailaviuforever.blogspot.com/ • https://www.facebook.com/Libros-para-olvidar-la-editorial-de-los-libros-perdidos-984324104963181/