"Cada hoja es todas las hojas del innumerable Arbol de los Relatos"

Saturday, December 06, 2008

"Momandad"


y Guille.
No este, sino el otro, mi mini "brothercito", el gorilita OKm.
Mi hija, "nieta" de "mom and dad", opina que lo quieren más a él, porque es su verdadero hijo...
Eso no necesariamente funciona para mi, porque tooooooodos mis "tíos" famosos no son mis parientes de sangre, pero los quiero más que a los otros, because ellos se parecen más a mi y los elegí yo. Como a los padres de Guille, que estaban sentaditos, allá en el Instituto (no neuropsiquiátrico, pero debería...) 182, de la manito, con caras de querer ir a hacer una criatura.
Por supuesto, con el tacto que me caracteriza, me presenté diciendo que era huérfana y buscaba una familia que me comprenda.
Ellos se niegan a comprenderme, pero me tranquilizaron y casi me adoptaron.


O.k. Estoy celosa porque él es más apuesto que yo.
Y ahora, me voy de casa a ver Madonna, que hizo de "Evita", o mejor a Nacha ("Eva"), que está más fuerte y me encanta...

No comments:

About Me

My photo
“María Elsa Rodríguez nació en San Miguel (Buenos Aires, Argentina). Supo que lo suyo no eran las obtusas matemáticas, y que los sueños la movilizaban más que la realidad. Estudió Cinematografía, Fotografía, Biología Marina y Bibliotecología. Formó parte del elenco de: “Gris de Ausencia”, de Roberto Cossa y “Tartufo”. En un momento sospechó que la película más genial y el mejor libro ya existían, por ello, decidió respetuosamente seguir escribiendo en secreto... hasta que: “Mirna, un domingo en camiseta” se estrenó en teatro, para su sorpresa, y envió unos cuentos a una editorial...”