"Cada hoja es todas las hojas del innumerable Arbol de los Relatos"

Friday, December 12, 2008

Orgullísmo maternal

Actualmente, en el canal 2 "América TV" de Buenos Aires, se emite la tira "Todos contra Juan", que mis críos y yo disfrutamos por su humor y su calidad de realización.
Es esta, la historia del pobre pajarón llamado Juan Peruggia, que tuvo un solo éxito como galancito quince años atrás. Persiste tercamente en "relanzar su carrera" sin el menor éxito.
Yo la veo y me alegro que semejante historia siga en el aire en la tele local, plagada de porquerías, seguramente porque me siento como el ganso de Juan. De hecho, esa historia que le llevé a Pergolini y Guinzburga hace 15 años, trataba de "Elba", una salame que no triunfaba en un ambiente artístico lleno de gente que parecía lo que no era.
Hoy, les presento con orgullo, la creación de dos viles, que he "creado"... o "criado", yo que sé.
Capaz que lo mío era reproducirme, para que la naturaleza, por medio de la evolución, corrigiera mis errores de fabricación.
Disfrutad de este producto "indescribible"

No comments:

Blog Archive

About Me

My photo
María Elsa Rodríguez nació en San Miguel (Buenos Aires, Argentina) en 1966. Supo que lo suyo no eran las obtusas matemáticas, y que los sueños la movilizaban más que la realidad. Estudió Cinematografía, Fotografía, Bibliotecología y Archivística (áreas estas dos últimas en las que desarrolló su labor profesional los últimos años, sin dejar de seguir ampliando en talleres, su interés por la dramaturgia y la literatura). Estrenó obras en teatro, publicó cuentos y su primera novela. Desde entonces, comparte algo de su material en los sitios que administra en la Web: • https://artistinconcluso.blogspot.com/ • http://unadextranjerosenyankilandia.blogspot.com/ • http://ailaviuforever.blogspot.com/ • https://www.facebook.com/Libros-para-olvidar-la-editorial-de-los-libros-perdidos-984324104963181/