"Cada hoja es todas las hojas del innumerable Arbol de los Relatos"

Saturday, December 27, 2008

Maneras de usar la vida

Los muchachos que a mi me gustan “tienen ese que se yo”… ¿Viste?
Me interesaban los pibes melancólicos hasta que uno resultó ser un peligro latente.
Todavía anda por ahí latiendo… y yo pienso que es peor estar muerto en vida que algún finadito al que se extraña.
Pero como ya lo dijo el “Tristemente célebre” Eduardo De La Puente: “¿Quién soy yo pa’ andar opinando?”¡Eso!
Que opinen los que saben:






Estos pibes hoy no me parecen tan copados como cuando era una adolescente. Me parece que hubo gente más genial, sobre todo por como pudo disfrutar de lo que había logrado. Andrea Stivel se refirió a su esposo con palabras insuperables:

“Conviví 22 años con un hombre que disfrutó de cada cosa muy intensamente. Jorge no se quiso perder nada de la vida y, para mi, fue un gran gozador”


Creo que ese es el sentido de la vida. Algunos de mis jovenes parientes opinaron lo mismo, por lo que hicieron este homenaje para el tío:



"El humor es la caricatura de la sociedad"

Jorge Guinzburg

No comments:

About Me

My photo
“María Elsa Rodríguez nació en San Miguel (Buenos Aires, Argentina). Supo que lo suyo no eran las obtusas matemáticas, y que los sueños la movilizaban más que la realidad. Estudió Cinematografía, Fotografía, Biología Marina y Bibliotecología. Formó parte del elenco de: “Gris de Ausencia”, de Roberto Cossa y “Tartufo”. En un momento sospechó que la película más genial y el mejor libro ya existían, por ello, decidió respetuosamente seguir escribiendo en secreto... hasta que: “Mirna, un domingo en camiseta” se estrenó en teatro, para su sorpresa, y envió unos cuentos a una editorial...”