"Cada hoja es todas las hojas del innumerable Arbol de los Relatos"

Saturday, December 27, 2008

Maneras de usar la vida

Los muchachos que a mi me gustan “tienen ese que se yo”… ¿Viste?
Me interesaban los pibes melancólicos hasta que uno resultó ser un peligro latente.
Todavía anda por ahí latiendo… y yo pienso que es peor estar muerto en vida que algún finadito al que se extraña.
Pero como ya lo dijo el “Tristemente célebre” Eduardo De La Puente: “¿Quién soy yo pa’ andar opinando?”¡Eso!
Que opinen los que saben:






Estos pibes hoy no me parecen tan copados como cuando era una adolescente. Me parece que hubo gente más genial, sobre todo por como pudo disfrutar de lo que había logrado. Andrea Stivel se refirió a su esposo con palabras insuperables:

“Conviví 22 años con un hombre que disfrutó de cada cosa muy intensamente. Jorge no se quiso perder nada de la vida y, para mi, fue un gran gozador”


Creo que ese es el sentido de la vida. Algunos de mis jovenes parientes opinaron lo mismo, por lo que hicieron este homenaje para el tío:



"El humor es la caricatura de la sociedad"

Jorge Guinzburg

No comments:

Blog Archive

About Me

My photo
María Elsa Rodríguez nació en San Miguel (Buenos Aires, Argentina) en 1966. Supo que lo suyo no eran las obtusas matemáticas, y que los sueños la movilizaban más que la realidad. Estudió Cinematografía, Fotografía, Bibliotecología y Archivística (áreas estas dos últimas en las que desarrolló su labor profesional los últimos años, sin dejar de seguir ampliando en talleres, su interés por la dramaturgia y la literatura). Estrenó obras en teatro, publicó cuentos y su primera novela. Desde entonces, comparte algo de su material en los sitios que administra en la Web: • https://artistinconcluso.blogspot.com/ • http://unadextranjerosenyankilandia.blogspot.com/ • http://ailaviuforever.blogspot.com/ • https://www.facebook.com/Libros-para-olvidar-la-editorial-de-los-libros-perdidos-984324104963181/