"Cada hoja es todas las hojas del innumerable Arbol de los Relatos"

Monday, July 07, 2008

"¿Estamos jugando juntos estos juegos de la mente...


… barriendo las distancias”
y todo eso?

Porque las distancias enormes entre un sitio y otro ¿Son tan abismales como las que sientes entre dos personas que quizás se hallan ahora una frente a la otra…?

“El amor es la respuesta”

No la cinta métrica

“eso vos lo sabés
El amor es una flor
Tenés que dejarla crecer.

Así que sigamos jugando juntos
estos juegos de la mente
con fe en el futuro que sale de hoy.”
1



“A través del universo”

“Las palabras están aflorando como una lluvia sin fin
Dentro de un vasito de papel.
Resbalan mientras caen
Se deslizan a través del universo.

Charcos de pena
Olas de alegría derivan por mi mente
Poseyéndome y acariciándome
Jai Guru Deva. Om.

Nada cambiará mi mundo
Nada cambiará mi mundo.

Imágenes de luz rota que baila frente a mi
como un millón de ojos
Me llaman continuamente
a través del universo.

Los pensamientos se arremolinan
Como un viento que no descansa dentro de un buzón.
Se desploman ciegamente mientras se abren paso
A través del universo.

Sonidos de risas, sombras de la tierra
Resuenan por mis oídos abiertos
Incitándome e invitándome.

Amor sin límite, inmortal que brillas a mi alrededor
como un millón de soles y me llamas continuamente
A través del universo.
Jai Guru Deva. Om.

Nada cambiará mi mundo…
Sat Guru Deva. Om.”
2


Es una de las mejores letras que he escrito. En general, las que más me gustan son las que no necesitan música y valen como letra simplemente”

John Lennon


1Mind games” John Lennon (fragmento). Traducción de la Revista: “Canta rock. Cancionero de música contemporánea.”

2A través del universo”, de Lennon y Mc Cartney . Traducción de la Revista: “Canta rock. Cancionero de música contemporánea.”

No comments:

Blog Archive

About Me

My photo
María Elsa Rodríguez nació en San Miguel (Buenos Aires, Argentina) en 1966. Supo que lo suyo no eran las obtusas matemáticas, y que los sueños la movilizaban más que la realidad. Estudió Cinematografía, Fotografía, Bibliotecología y Archivística (áreas estas dos últimas en las que desarrolló su labor profesional los últimos años, sin dejar de seguir ampliando en talleres, su interés por la dramaturgia y la literatura). Estrenó obras en teatro, publicó cuentos y su primera novela. Desde entonces, comparte algo de su material en los sitios que administra en la Web: • https://artistinconcluso.blogspot.com/ • http://unadextranjerosenyankilandia.blogspot.com/ • http://ailaviuforever.blogspot.com/ • https://www.facebook.com/Libros-para-olvidar-la-editorial-de-los-libros-perdidos-984324104963181/