"Cada hoja es todas las hojas del innumerable Arbol de los Relatos"

Friday, August 07, 2009

Proyectarte

En la innovadora Escuela de Arte ProyectArte, estudiantes de entre 15 y 18 años reciben becas para estudiar en cursos intensivos de largo alcance con distinguidos artistas y educadores profesionales argentinos.

La misión artística de ProyectArte es descubrir, nutrir y desarrollar jóvenes artistas emergentes en el país. La misión social es crear un cuerpo diverso de estudiantes donde los jóvenes interactúan entre sí a través de su compartida pasión y habilidad artística, promoviendo un diálogo que atraviesa las rígidas barreras económicas y sociales que separan a los jóvenes de nuestra sociedad.



http://www.proyectarte.org/blog/

2 comments:

iPatricia said...

Es una muy buena idea! Hay tantas personas con talento e inteligencia y que no tiene la oportunidad de hacer lo que ama.

María elsa said...

Ahora está abierta la inscripción para las becas. Nieta no agarra, porque dice que no es "artista plástica", sino "de madera"... y Brian se quiere matar porque no le da la edad todavía. Tiene que esperar un año más

Blog Archive

About Me

My photo
María Elsa Rodríguez nació en San Miguel (Buenos Aires, Argentina) en 1966. Supo que lo suyo no eran las obtusas matemáticas, y que los sueños la movilizaban más que la realidad. Estudió Cinematografía, Fotografía, Bibliotecología y Archivística (áreas estas dos últimas en las que desarrolló su labor profesional los últimos años, sin dejar de seguir ampliando en talleres, su interés por la dramaturgia y la literatura). Estrenó obras en teatro, publicó cuentos y su primera novela. Desde entonces, comparte algo de su material en los sitios que administra en la Web: • https://artistinconcluso.blogspot.com/ • http://unadextranjerosenyankilandia.blogspot.com/ • http://ailaviuforever.blogspot.com/ • https://www.facebook.com/Libros-para-olvidar-la-editorial-de-los-libros-perdidos-984324104963181/