"Cada hoja es todas las hojas del innumerable Arbol de los Relatos"

Friday, August 07, 2009

Proyectarte

En la innovadora Escuela de Arte ProyectArte, estudiantes de entre 15 y 18 años reciben becas para estudiar en cursos intensivos de largo alcance con distinguidos artistas y educadores profesionales argentinos.

La misión artística de ProyectArte es descubrir, nutrir y desarrollar jóvenes artistas emergentes en el país. La misión social es crear un cuerpo diverso de estudiantes donde los jóvenes interactúan entre sí a través de su compartida pasión y habilidad artística, promoviendo un diálogo que atraviesa las rígidas barreras económicas y sociales que separan a los jóvenes de nuestra sociedad.



http://www.proyectarte.org/blog/

2 comments:

iPatricia said...

Es una muy buena idea! Hay tantas personas con talento e inteligencia y que no tiene la oportunidad de hacer lo que ama.

María elsa said...

Ahora está abierta la inscripción para las becas. Nieta no agarra, porque dice que no es "artista plástica", sino "de madera"... y Brian se quiere matar porque no le da la edad todavía. Tiene que esperar un año más

About Me

My photo
“María Elsa Rodríguez nació en San Miguel (Buenos Aires, Argentina). Supo que lo suyo no eran las obtusas matemáticas, y que los sueños la movilizaban más que la realidad. Estudió Cinematografía, Fotografía, Biología Marina y Bibliotecología. Formó parte del elenco de: “Gris de Ausencia”, de Roberto Cossa y “Tartufo”. En un momento sospechó que la película más genial y el mejor libro ya existían, por ello, decidió respetuosamente seguir escribiendo en secreto... hasta que: “Mirna, un domingo en camiseta” se estrenó en teatro, para su sorpresa, y envió unos cuentos a una editorial...”