"Cada hoja es todas las hojas del innumerable Arbol de los Relatos"

Monday, August 17, 2009

¿Exceso de pensamiento?

"A veces, el exceso de pensamiento puede generar estas desviaciones", decía el ministro de "Bienestar Social" de Videla...


A mi me está quemando la cabeza el pensar y repensar en todo lo que no sucedio por culpa de esta gente... en todo lo que no fue.


Me molesta pensar en todo lo que aún no he podido decir, como si una maldición de silencio me persiguiera. Como si la heredara.


La imágenes de este video son las de la época en que transcurrió la vida de Miguel Angel Rodriguez, secuestrado por la policía de San Miguel solo porque nuestro viejo tenía mucha guita entonces.



Yo se que no le debo algo a mi hermano, solo se que me hubiera gustado que las cosas fueran distintas... que no nos quedara aquella conversación colgada y que este país fuera distinto. Me gustaría que mi suerte hubiese sido distinta. Sin ir más lejos, me hubiera gustado no haberme cruzado con gente en problemas, tan parecida fisicamente (a la que quise ayudar solo porque me recordaba tanto a él...).

Espero poder hacer algo por mi alguna vez. Estoy cansada. La verdad que estoy cansada de esperar "como se espera en la Plaza de Mayo"

No comments:

About Me

My photo
“María Elsa Rodríguez nació en San Miguel (Buenos Aires, Argentina). Supo que lo suyo no eran las obtusas matemáticas, y que los sueños la movilizaban más que la realidad. Estudió Cinematografía, Fotografía, Biología Marina y Bibliotecología. Formó parte del elenco de: “Gris de Ausencia”, de Roberto Cossa y “Tartufo”. En un momento sospechó que la película más genial y el mejor libro ya existían, por ello, decidió respetuosamente seguir escribiendo en secreto... hasta que: “Mirna, un domingo en camiseta” se estrenó en teatro, para su sorpresa, y envió unos cuentos a una editorial...”