"Cada hoja es todas las hojas del innumerable Arbol de los Relatos"

Monday, August 04, 2008

La primera actriz de un drama...

“El imposible”

"Nadie lo va a adivinar,
Soy primera actriz de un drama
Que a escena no va allegar;
Si ni figura en programa...

Me toca un triste papel:
La secreta enamorada.
Voy de alboroto en la piel
Y de ilusión desmayada.

¡Pobre de mi!, no es ficción
mi sentimiento inasible...
bordado en mi corazón
llevo un amor imposible.

Será sin fin mi dolor,
Sin telón la desventura,
Porque amo a mi profesor...
(materia: literatura)."



Elsa Borneman. De: "El libro de los chicos enamorados"

No comments:

Blog Archive

About Me

My photo
“María Elsa Rodríguez nació en San Miguel (Buenos Aires, Argentina). Supo que lo suyo no eran las obtusas matemáticas, y que los sueños la movilizaban más que la realidad. Estudió Cinematografía, Fotografía, Biología Marina y Bibliotecología. Formó parte del elenco de: “Gris de Ausencia”, de Roberto Cossa y “Tartufo”. En un momento sospechó que la película más genial y el mejor libro ya existían, por ello, decidió respetuosamente seguir escribiendo en secreto... hasta que: “Mirna, un domingo en camiseta” se estrenó en teatro, para su sorpresa, y envió unos cuentos a una editorial...”