"Cada hoja es todas las hojas del innumerable Arbol de los Relatos"

Thursday, January 21, 2010

"La culpa es nuestra"

La cuestión, es que acá está la prueba de que la cultura no está bien repartida... como la abundancia.
Esta, es la banda "del hermano travelo de Son Goku", según las palabras del "pergolinesco" conductor de este progama español, al que las fans amenazan:
¡Qué mal le hizo el animé a la generación de estos pibes!








Tal vez, esta muchachita es una de ellas. Ya ha sido inmortalizada en Facebook por pifiar fieramente (cree que: "Guns and Roses", copia a "Tokio Hotel".
Transcribo para quienes no distinguen la letra: “ayer vi un video de una banda k copia a Tokio Hotel y la vdd me da musho coraje xq Tokio Hotel son geniales y m molesta k se cuelguen de su fama. La banda que vi no me acuedo kmo se llmaba pero era algo como Guns Roses y el vokalista le copio la imagen a Billy kon el cabesho peinadi iwal pero rojo, la kancion que vi se llamaba The jungle o asi no recuerdo…”)


Esta criatura, adolece de parámetros musicales...
Intuye, que una banda recién formada, copia a un grupo ya disuelto (1985-1994).
Como tantos mocosos que están siendo bombardeados desde la cuna con regaeton, cumbia y Tinelli's. Esos que confunden "Oasis" con "The Beatles".


Mis hijos se rieron y lo re-envían a cuantos pueden.
Yo me siento como el presentador del programa al que me refería antes: "no se de verdad en que habrán fallado vuestros padres..."


Por suerte, al final nos tranquiliza diciendo que esta falencia musical se cura con la edad y la buena música: QUE ASI SEA


2 comments:

Unknown said...

Pendeja boluda, hay que matarla...

María elsa said...

No.
Que escuche música, así aprende que hay más que lo que ella cree.

Blog Archive

About Me

My photo
María Elsa Rodríguez nació en San Miguel (Buenos Aires, Argentina) en 1966. Supo que lo suyo no eran las obtusas matemáticas, y que los sueños la movilizaban más que la realidad. Estudió Cinematografía, Fotografía, Bibliotecología y Archivística (áreas estas dos últimas en las que desarrolló su labor profesional los últimos años, sin dejar de seguir ampliando en talleres, su interés por la dramaturgia y la literatura). Estrenó obras en teatro, publicó cuentos y su primera novela. Desde entonces, comparte algo de su material en los sitios que administra en la Web: • https://artistinconcluso.blogspot.com/ • http://unadextranjerosenyankilandia.blogspot.com/ • http://ailaviuforever.blogspot.com/ • https://www.facebook.com/Libros-para-olvidar-la-editorial-de-los-libros-perdidos-984324104963181/