"Cada hoja es todas las hojas del innumerable Arbol de los Relatos"

Thursday, January 21, 2010

"La culpa es nuestra"

La cuestión, es que acá está la prueba de que la cultura no está bien repartida... como la abundancia.
Esta, es la banda "del hermano travelo de Son Goku", según las palabras del "pergolinesco" conductor de este progama español, al que las fans amenazan:
¡Qué mal le hizo el animé a la generación de estos pibes!








Tal vez, esta muchachita es una de ellas. Ya ha sido inmortalizada en Facebook por pifiar fieramente (cree que: "Guns and Roses", copia a "Tokio Hotel".
Transcribo para quienes no distinguen la letra: “ayer vi un video de una banda k copia a Tokio Hotel y la vdd me da musho coraje xq Tokio Hotel son geniales y m molesta k se cuelguen de su fama. La banda que vi no me acuedo kmo se llmaba pero era algo como Guns Roses y el vokalista le copio la imagen a Billy kon el cabesho peinadi iwal pero rojo, la kancion que vi se llamaba The jungle o asi no recuerdo…”)


Esta criatura, adolece de parámetros musicales...
Intuye, que una banda recién formada, copia a un grupo ya disuelto (1985-1994).
Como tantos mocosos que están siendo bombardeados desde la cuna con regaeton, cumbia y Tinelli's. Esos que confunden "Oasis" con "The Beatles".


Mis hijos se rieron y lo re-envían a cuantos pueden.
Yo me siento como el presentador del programa al que me refería antes: "no se de verdad en que habrán fallado vuestros padres..."


Por suerte, al final nos tranquiliza diciendo que esta falencia musical se cura con la edad y la buena música: QUE ASI SEA


2 comments:

Leila... said...

Pendeja boluda, hay que matarla...

María elsa said...

No.
Que escuche música, así aprende que hay más que lo que ella cree.

About Me

My photo
“María Elsa Rodríguez nació en San Miguel (Buenos Aires, Argentina). Supo que lo suyo no eran las obtusas matemáticas, y que los sueños la movilizaban más que la realidad. Estudió Cinematografía, Fotografía, Biología Marina y Bibliotecología. Formó parte del elenco de: “Gris de Ausencia”, de Roberto Cossa y “Tartufo”. En un momento sospechó que la película más genial y el mejor libro ya existían, por ello, decidió respetuosamente seguir escribiendo en secreto... hasta que: “Mirna, un domingo en camiseta” se estrenó en teatro, para su sorpresa, y envió unos cuentos a una editorial...”