"Cada hoja es todas las hojas del innumerable Arbol de los Relatos"

Thursday, December 07, 2006

Estan criando un monstruo

Así me viá venír si no paro de comer y si no me adopta o apadrina alguien.
¿Cómo se da a conocer el jóven escritor que ya no es tan jóven?
¿Y el jóven artista que ídem el caso anterior?
"A veces todavía me sorprende que haya en algún lugar una ciudad que se parezca tanto a mi en mis rasgos más canallas, más despreciables (y que esa ciudad sea Buenos Aires)", dice Caparrós con total desparpajo. Otra escritora, dice, en la misma revista que en un parque de Caracas, plantaron solo palmeras... para que la sombra no fuera cómplice de los cacos. O sea, es parte de Buenos Aires, Caracas por lo que veo.
O será que hay garcas en todos lados.
La cuestión es que como todavía no logro escribir en la "Revista Barcelona" ni ser de "Cuál es?" ni mudarme a Caracas para insolarme... me voy a armar otro blog para mi misma y para publicar en capítulos las obras.
Familia virtual que no me adopta... ¡La venganza será terrible!
Después no digan que nos les avisé

No comments:

About Me

My photo
“María Elsa Rodríguez nació en San Miguel (Buenos Aires, Argentina). Supo que lo suyo no eran las obtusas matemáticas, y que los sueños la movilizaban más que la realidad. Estudió Cinematografía, Fotografía, Biología Marina y Bibliotecología. Formó parte del elenco de: “Gris de Ausencia”, de Roberto Cossa y “Tartufo”. En un momento sospechó que la película más genial y el mejor libro ya existían, por ello, decidió respetuosamente seguir escribiendo en secreto... hasta que: “Mirna, un domingo en camiseta” se estrenó en teatro, para su sorpresa, y envió unos cuentos a una editorial...”