"Cada hoja es todas las hojas del innumerable Arbol de los Relatos"

Monday, December 11, 2006

Satán Clauss


En el 2004, tuve la dicha de ir a Obras a presenciar el "Cual es? Rock". Estaba Charly García de muy buen humor y se había pintado en la remera: "Satán Clauss"...

Ya que Papá Noel no me trae nada copado... y Satán Clauss García me ha dado tantas satisfacciones, a él le pido:


  1. Ser millonaria para preocuparme por ver en qué gastar mi fortuna en lugar de preocuparme por saber si se dignarán renovarme la pasantía.
  2. Poder dedicarme a lo que realmente me gusta y ganar fortunas con mi talento para "preocuparme por ver en que gastar mi fortuna..."
  3. Que el encabezado del blog se cumpla para poder vender bien mis obras y ya no "preocuparme por ver en que gastar mi fortuna..."

No comments:

About Me

My photo
“María Elsa Rodríguez nació en San Miguel (Buenos Aires, Argentina). Supo que lo suyo no eran las obtusas matemáticas, y que los sueños la movilizaban más que la realidad. Estudió Cinematografía, Fotografía, Biología Marina y Bibliotecología. Formó parte del elenco de: “Gris de Ausencia”, de Roberto Cossa y “Tartufo”. En un momento sospechó que la película más genial y el mejor libro ya existían, por ello, decidió respetuosamente seguir escribiendo en secreto... hasta que: “Mirna, un domingo en camiseta” se estrenó en teatro, para su sorpresa, y envió unos cuentos a una editorial...”