"Cada hoja es todas las hojas del innumerable Arbol de los Relatos"

Monday, December 11, 2006

Satán Clauss


En el 2004, tuve la dicha de ir a Obras a presenciar el "Cual es? Rock". Estaba Charly García de muy buen humor y se había pintado en la remera: "Satán Clauss"...

Ya que Papá Noel no me trae nada copado... y Satán Clauss García me ha dado tantas satisfacciones, a él le pido:


  1. Ser millonaria para preocuparme por ver en qué gastar mi fortuna en lugar de preocuparme por saber si se dignarán renovarme la pasantía.
  2. Poder dedicarme a lo que realmente me gusta y ganar fortunas con mi talento para "preocuparme por ver en que gastar mi fortuna..."
  3. Que el encabezado del blog se cumpla para poder vender bien mis obras y ya no "preocuparme por ver en que gastar mi fortuna..."

No comments:

About Me

My photo
María Elsa Rodríguez nació en San Miguel (Buenos Aires, Argentina) en 1966. Supo que lo suyo no eran las obtusas matemáticas, y que los sueños la movilizaban más que la realidad. Estudió Cinematografía, Fotografía, Bibliotecología y Archivística (áreas estas dos últimas en las que desarrolló su labor profesional los últimos años, sin dejar de seguir ampliando en talleres, su interés por la dramaturgia y la literatura). Estrenó obras en teatro, publicó cuentos y su primera novela. Desde entonces, comparte algo de su material en los sitios que administra en la Web: • https://artistinconcluso.blogspot.com/ • http://unadextranjerosenyankilandia.blogspot.com/ • http://ailaviuforever.blogspot.com/ • https://www.facebook.com/Libros-para-olvidar-la-editorial-de-los-libros-perdidos-984324104963181/