"Cada hoja es todas las hojas del innumerable Arbol de los Relatos"

Saturday, November 04, 2006

Cualesenvivo


Un blogoéxito... y ni hablar cuando lo que es en vivo es el concierto. Adjunto foto/testimonio del 2004 en el viejo Obras. El telón lo aprovecharon de nuevo el año pasado cuando vino The Rasmus. En la foto puede verse a esta corresponsal junto al tío Eduardo, quien puso cara de circunstancia cuando le dije que para mi era como conocer al Dalai Lama. Las imágenes las tomó mi nena con una camarita que compramos en “Todo x 2$”... y Pergolini en su blog sube las que saca con una super-ultra plus digital. También sacamos fotos de "Satán Claus (Charly García que aprovechó la cercanía de Navidad para pintarse la remera con aerosol)" y los chicos de "Arbol"... que de tan chiquitos en la imágen parecen brotes de soja. Justo ayer que no escucho el programa por ver a Guinzburg no van los viles y avisan que se desarma el grupo... ¿Será mi mala suerte congénita que se expande y contagia a los que aprecio?
El mundo del espectáculo es como si fuera un planeta aparte... pero hay que tener cuidado, ya lo dijo Dolina: "dan de baja a Plutón por ser una masa de hielo... ¿Qué le queda a Júpiter que es puro gas?"
¿Y a qué viene esto? No se, según Pancho Ibañez "todo tiene que ver con todo"

No comments:

About Me

My photo
“María Elsa Rodríguez nació en San Miguel (Buenos Aires, Argentina). Supo que lo suyo no eran las obtusas matemáticas, y que los sueños la movilizaban más que la realidad. Estudió Cinematografía, Fotografía, Biología Marina y Bibliotecología. Formó parte del elenco de: “Gris de Ausencia”, de Roberto Cossa y “Tartufo”. En un momento sospechó que la película más genial y el mejor libro ya existían, por ello, decidió respetuosamente seguir escribiendo en secreto... hasta que: “Mirna, un domingo en camiseta” se estrenó en teatro, para su sorpresa, y envió unos cuentos a una editorial...”