"Cada hoja es todas las hojas del innumerable Arbol de los Relatos"

Tuesday, November 14, 2006

Yo no soy Beto Casela...

... que le levantan programa tras programa y persiste en acercar otra idea para que no prospere en T.V. Pero lo supero, ya que yo, ni llegué a la tele...
Tampoco soy Cindy Crawford, porque le gano en cintura y no llego a su altura... ¡"Loser" me canta Beck!
¿De dónde me conoce este chabón?
Buéh!... les dejo una idea que desde el 2002 "andé por ahí" mostrando como "el Beto".
Y, como Calamaro, creo en la música gratis... y que la guita de mis ideas me la paguen al gún día a mi... espero fabulosos contratos o cadillacs.
Canten y mientras, lean:


"LOSERS
(El Fracaso del siglo)

Es un falso programa periodístico que se arma con lo peor que queda del resto de los magazines diarios, y con noticias falsas. Lo conducen dos personajes que en los "cortes truchos" tratan de serrucharse el piso. El director es un alcohólico que se lamenta en cada error de su destino, rememorando insistentemente que trabajó con los más grandes. La columnista es una psicóloga" machista (ya que odia a todos los hombres)", sobre todo a los que trabajan con ella... (los aludidos le pone todo tipo de dificultades al aire para molestarla). Una movilera absurda (cree que los personajes del televisor le hablan a ella), que toma inesperada relevancia al "ser comprendida por los televidentes (no así por el resto del personal)", que le mandan saludos y "toneladas de cartas". De esta manera, queda "en la mira de los asesinos (los "presentadores"), que arman trampas ridículas al mejor estilo del coyote de la Warner. Por supuesto, cae en ellas, pero no se hace nada. Los otros si... porque una señora gorda (del falso público estable) la defiende como una tía.
Este programa se despide en cada emisión como si fuera la última, ya que los sponsors se "apersonan" en la cabina del director y lo "aprietan" (lo que lo hace beber aún más). Los productores y maquilladores se cruzan en cámara. Los camarógrafos suelen ir al baño en plena transmisión, y los propios invitados se levantan para irse porque los ofenden (o mueren el aire en pleno reportaje porque les cae un farol en la cabeza)"

No comments:

About Me

My photo
María Elsa Rodríguez nació en San Miguel (Buenos Aires, Argentina) en 1966. Supo que lo suyo no eran las obtusas matemáticas, y que los sueños la movilizaban más que la realidad. Estudió Cinematografía, Fotografía, Bibliotecología y Archivística (áreas estas dos últimas en las que desarrolló su labor profesional los últimos años, sin dejar de seguir ampliando en talleres, su interés por la dramaturgia y la literatura). Estrenó obras en teatro, publicó cuentos y su primera novela. Desde entonces, comparte algo de su material en los sitios que administra en la Web: • https://artistinconcluso.blogspot.com/ • http://unadextranjerosenyankilandia.blogspot.com/ • http://ailaviuforever.blogspot.com/ • https://www.facebook.com/Libros-para-olvidar-la-editorial-de-los-libros-perdidos-984324104963181/