"Cada hoja es todas las hojas del innumerable Arbol de los Relatos"

Sunday, May 03, 2009

Sueño con el Bambino...

Qué linda frase para un poema, o una de esas canciones de amor:

"Ayer soñé con el Bambi
sentí como si un Ciclón
me elevara de emoción..."

Bueno, en realidad soñé un gracioso encontronazo con el Bambino Veira en la Feria del Libro de Buenos Aires. Tal vez influenciada por el dichoso encuentro con otro grande: Helmut Ditsch (si les copa, el link está arriba). Helmut es muy simpático y me tiró buenas ondas para que tenga más suerte con mi arte...

Quizás, eso hizo que en mis sueños, ante el stand donde el Bambi firmaba su libro, yo le pidiera que además agregue el teléfono de "Guido", su amigote. Veira, muy jocoso, insistía en que él era más lindo... pero que ahora las chicas le pedían solo el teléfono de Viggo Mortensen.


Si, si, corazón... vos le gustabas mucho a mi papá para yerno. Era tu super-fan, pero yo al otro muchacho, le mandé material a su editorial hace un año y me gustaría tener respuesta. Cada tanto me agarra...

Comprendo que si no te contestan, no les interesará...


Pero vuelven a pasar el capítulo de Los Simpsons donde Ringo Starr le contesta a Marge (luego de 25 años...) una y otra vez y me re-entusiasmo.


Capaz que Guido, el Editorensen está con otras ocupaciones y va respondiendo con demora ¿No?

No comments:

About Me

My photo
María Elsa Rodríguez nació en San Miguel (Buenos Aires, Argentina) en 1966. Supo que lo suyo no eran las obtusas matemáticas, y que los sueños la movilizaban más que la realidad. Estudió Cinematografía, Fotografía, Bibliotecología y Archivística (áreas estas dos últimas en las que desarrolló su labor profesional los últimos años, sin dejar de seguir ampliando en talleres, su interés por la dramaturgia y la literatura). Estrenó obras en teatro, publicó cuentos y su primera novela. Desde entonces, comparte algo de su material en los sitios que administra en la Web: • https://artistinconcluso.blogspot.com/ • http://unadextranjerosenyankilandia.blogspot.com/ • http://ailaviuforever.blogspot.com/ • https://www.facebook.com/Libros-para-olvidar-la-editorial-de-los-libros-perdidos-984324104963181/