"Cada hoja es todas las hojas del innumerable Arbol de los Relatos"

Monday, May 11, 2009

Arreglame la fachada

Lo que más disfruto del lugar donde trabajo es el ambiente cálido, bello, lleno de luz, plantas y color…
Esto último se lo puso Marino Santa María, un artista que la tarde pasada fue severamente criticado por otro, asiduo concurrente del sitio… justamente por todo lo que narro más arriba.
No es esta una oscura biblioteca, sino todo lo contrario… “un organismo vivo, en constante crecimiento”
Buéh!
Al señor este, no le gusta el mural de Marino que a mi me encanta…
Me gusta porque esa pared que a alguien le parece “la nada” a mi me provoca lo contrario.
Esas fachadas que se multiplican a lo largo de las rutas, sin más interés de sus dueños que separarlos del exterior (como decía Dolina: “sin la menor gracia”), afeando cualquier viaje con su monotonía gris… te las agarra Santa María y te las revive:


Desde ya, te banco a Morir, macho... con profundo pesar, este fin de semana, noté que una mujer con el criterio artístico de Morticia Addams: "podó", según ella alega... "cercenó" (opino yo, que me había mandado flor de paisajimo) mis plantas gigantescas, bellas y floridas.


Esas frondosas matas de color con las que tapaba los ladrillos fuleros que molestan mi cansada vista.


Marino: te aviso por este poco concurrido medio, que el próximo fin de semana, la venganza será terrible... me voy a mandar en tu honor un muralazo en el frente de mi home.

No quedará tan posta como los tuyos, pero no me lo van a censurar tan fácil.

Por tu parte, podrías arreglarme la fachada, la jeta a mi... me sacaron fotos y sigo viéndome lamentable. No se si un cirujano podría recuperar este escracho.

1 comment:

iPatricia said...

Vamos! Se viene el muralazo!!!!!!!BUenísima idea la de hacer tu mural!Hacé alguno al estilo Helmut!

About Me

My photo
“María Elsa Rodríguez nació en San Miguel (Buenos Aires, Argentina). Supo que lo suyo no eran las obtusas matemáticas, y que los sueños la movilizaban más que la realidad. Estudió Cinematografía, Fotografía, Biología Marina y Bibliotecología. Formó parte del elenco de: “Gris de Ausencia”, de Roberto Cossa y “Tartufo”. En un momento sospechó que la película más genial y el mejor libro ya existían, por ello, decidió respetuosamente seguir escribiendo en secreto... hasta que: “Mirna, un domingo en camiseta” se estrenó en teatro, para su sorpresa, y envió unos cuentos a una editorial...”