"Cada hoja es todas las hojas del innumerable Arbol de los Relatos"

Wednesday, November 25, 2009

Argentores...

... organizó en su auditorio de la calle Pacheco de Melo 1820, una serie de charlas mensuales con guionistas de televisión. La última dedicada a Jorge Guinzburg:

"Periodista, conductor, guionista, humorista, publicista. Su ductilidad lo llevó por casi todos los recovecos profesionales de los medios. Entevistador sagaz, incisivo, pero al mismo tiempo simpático, fue una marca que instaló desde sus primeros programas."

Se encargaron de contar anécdotas y forma de trabajo: Lionel D'Agostino, Miguel Gruskoin, Hernán Ferreiros, Martín Vázquez y Fidel Chiatto, quien cerró ante la negativa de Andrea Stivel, con esta frase:

"Jorge, aunque físicamente era bajo de estatura, dejó un agujero enorme en la televisión argentina"

No comments:

About Me

My photo
“María Elsa Rodríguez nació en San Miguel (Buenos Aires, Argentina). Supo que lo suyo no eran las obtusas matemáticas, y que los sueños la movilizaban más que la realidad. Estudió Cinematografía, Fotografía, Biología Marina y Bibliotecología. Formó parte del elenco de: “Gris de Ausencia”, de Roberto Cossa y “Tartufo”. En un momento sospechó que la película más genial y el mejor libro ya existían, por ello, decidió respetuosamente seguir escribiendo en secreto... hasta que: “Mirna, un domingo en camiseta” se estrenó en teatro, para su sorpresa, y envió unos cuentos a una editorial...”