"Cada hoja es todas las hojas del innumerable Arbol de los Relatos"

Saturday, July 18, 2009

¡Vimo' a Bantman!

Siguiendo con las aventuras a granel que nos deparan estas profilácticas vacaciones de invierno, llevé a las crías-turras a ver un super-héroe en vivo y en directo.
En la foto se puede ver, efectivamente, a "Bantman", el paladín de "Cuál es?", nuestro amado progama radial de "Rock'n Pop", cuando el creador, director y editor en jefe del diario: "Flautín (que nos informa y de paso nos aburre)" le hace entrega de la primer edición impresa (próximamente la tradicional cambiará a: http://diarioflautin.blogspot.com/).

Después, los tíos Edu y Mario se solidarizaron también con la causa del muchacho quien al final no se animó a usar la posibilidad de fama instantánea... (nótese que al costado se asoma aburrido de esperar a Pergolini, el notero de: "Intrusos", al que perfectamente le podría haber contado su affaire con Mirtha Legrand). Tampoco bailó los pasitos de Michael Jackson que había ensayado (por ello luce el pantalón brilloso que el fantasma del finado le legó)

Más información de este suceso apasionante, en: http://tontospavotes.blogspot.com/2009/07/nuestra-segunda-visita-la-radio-rock.html

2 comments:

iPatricia said...

Estás malcriando a mis nietos! Está muy bien pero falta más. Ah, te hice un comentario sobre el libro rollo... mmmm no quiero pensar lo que hiciste con él!

Unknown said...

Yo estudié en la Academia de Malcriamiento Pitman y me gradué con honores

About Me

My photo
María Elsa Rodríguez nació en San Miguel (Buenos Aires, Argentina) en 1966. Supo que lo suyo no eran las obtusas matemáticas, y que los sueños la movilizaban más que la realidad. Estudió Cinematografía, Fotografía, Bibliotecología y Archivística (áreas estas dos últimas en las que desarrolló su labor profesional los últimos años, sin dejar de seguir ampliando en talleres, su interés por la dramaturgia y la literatura). Estrenó obras en teatro, publicó cuentos y su primera novela. Desde entonces, comparte algo de su material en los sitios que administra en la Web: • https://artistinconcluso.blogspot.com/ • http://unadextranjerosenyankilandia.blogspot.com/ • http://ailaviuforever.blogspot.com/ • https://www.facebook.com/Libros-para-olvidar-la-editorial-de-los-libros-perdidos-984324104963181/