"Cada hoja es todas las hojas del innumerable Arbol de los Relatos"

Sunday, July 26, 2009

¿Cuándo vuelve Peter Gabriel?

Pedro, estamos deseando volver a la cancha a disfrutar...



"Amor me pierdo, a veces
los días pasan y se llena de vacío mi corazón
cuando quiero huir
me voy en mi coche
pero a donde quiera que voy
regreso al lugar en el que estás

todos mis instintos, vuelven
y la magnífica fachada, pronto se quemará
sin ruido, sin mi orgullo
llego desde el interior

en tus ojos
la luz el calor
en tus ojos
estoy completo
en tus ojos
veo el umbral a mil iglesias
en tus ojos
la resolución a todas las búsquedas infructuosas
en tus ojos
veo la luz y el calor
en tus ojos
oh, quiero estar así de completo
quiero tocar la luz
el calor que veo en tus ojos

amor, no me gusta ver tanto dolor
tanta pérdida y este momento sigue yéndose
me canso tanto de trabajar tan duro para nuestra supervivencia
miro el tiempo contigo me mantiene despierto y vivo

y todos mis instintos, vuelven
y la magnífica fachada, pronto se quemará
sin un ruido, sin mi orgullo
llego desde el interior

en tus ojos
la luz el calor
en tus ojos
estoy completo
en tus ojos
veo el umbral a mil iglesias
en tus ojos
la resolución a todas las búsquedas infructuosas
en tus ojos
veo la luz y el calor
en tus ojos
oh, quiero estar así de completo
quiero tocar la luz
el calor que veo en tus ojos
en tus ojos, en tus ojos
en tus ojos, en tus ojos
en tus ojos, en tus ojos"


No comments:

About Me

My photo
María Elsa Rodríguez nació en San Miguel (Buenos Aires, Argentina) en 1966. Supo que lo suyo no eran las obtusas matemáticas, y que los sueños la movilizaban más que la realidad. Estudió Cinematografía, Fotografía, Bibliotecología y Archivística (áreas estas dos últimas en las que desarrolló su labor profesional los últimos años, sin dejar de seguir ampliando en talleres, su interés por la dramaturgia y la literatura). Estrenó obras en teatro, publicó cuentos y su primera novela. Desde entonces, comparte algo de su material en los sitios que administra en la Web: • https://artistinconcluso.blogspot.com/ • http://unadextranjerosenyankilandia.blogspot.com/ • http://ailaviuforever.blogspot.com/ • https://www.facebook.com/Libros-para-olvidar-la-editorial-de-los-libros-perdidos-984324104963181/