"Cada hoja es todas las hojas del innumerable Arbol de los Relatos"

Saturday, June 24, 2006

Esquivando el éxito


Con esta, inicio una serie de imágenes con gente que me acompañó en mi lucha por encontrarme con "la fama y la fortuna", que como son mujeres, me cerraron la entrada de un portazo... o dos.
Allá ellas, a resentida no me van a ganar a mi.
A propósito, también publico "El cuento de Mirna", que viene muy al caso (el mismo ya figura en: "En sus manos", un antología de Zona Editorial).
Yo soy "Dorina", la sirvienta del Sr. Orgón... o del Sr. Tartufo. Buéh!, en esa familia no se entendía nada. Por eso me fui de esa casa, a trabajar de bibliotecaria.
A lo mejor, por eso todos estan aplaudiendo.

5 comments:

Gabriel said...

Muchas gracias por tus comentarios, estimada Elsa. Tu blog ciertamente está tomando un hermoso diseño, así que no te desanimes. Te garantizo que va a ser todo un éxito!!!

Gabriel

ZULMA E. BRAVO HORNUS said...

Buenisimo tu blog María Elsa. Sos una artista en potencia. Seguí, que vas bien!!!!!
Un beso

Zulma

vanesa said...

Mariel:
MUY LINDO EL BLOG !!!!!! VANESA LA AMIGA DE LEILA

LEILA said...

MAMA:
HOLA! MUCHA SUERTE CON TU BLOG! TE DESEAMOS LO MEJOR!
LEILA
P.D:AGUANTE EL ROCK Y KATTY (KEANE)

marcelo said...

Adelante con tu blog y segui agarrando los libros que no muerden exitos¡¡¡¡ besos Marcelo Aguirre y ya haremos una obra y saldremoa pór los barrios

About Me

My photo
“María Elsa Rodríguez nació en San Miguel (Buenos Aires, Argentina). Supo que lo suyo no eran las obtusas matemáticas, y que los sueños la movilizaban más que la realidad. Estudió Cinematografía, Fotografía, Biología Marina y Bibliotecología. Formó parte del elenco de: “Gris de Ausencia”, de Roberto Cossa y “Tartufo”. En un momento sospechó que la película más genial y el mejor libro ya existían, por ello, decidió respetuosamente seguir escribiendo en secreto... hasta que: “Mirna, un domingo en camiseta” se estrenó en teatro, para su sorpresa, y envió unos cuentos a una editorial...”