"Cada hoja es todas las hojas del innumerable Arbol de los Relatos"

Monday, December 26, 2011

¡Chau tíos!

La entrada previa invitaba a todos a acercarse a mi libro que no se llama: I Love you for ever a todos ustedes.... sino ailaviuforever@todos.uds que es lo mismo aunque no sea igual.
Por supuesto se supone que "su autora" es una ultra fan que persigue a sus ídolos fastidiándolos con su molesta insistencia.
Tiene que ver con algunas anécdotas no tan ciertas de alguna vez que vi a Pergilini, De La Puente, Guinzburg y Viggo Mortensen por la calle o en la puerta de la entrañable Rock and Pop... que sigo desde Radio Bangkok.
Ya somos grandes...
Mario y Edu se van... cómo aparentemente iba a pasar cuando empecé a escribir el libro mencionado. En ése entonces, zafamos. Hoy es cierto, mis queridos cualesianos. Acá hay sólo un link por si quieren compartir nuestra nostalgia:
http://exitoina.com/2011-12-23-87183-pergolini-despidio-llorando-cual-es/
Si quieren entrar al libro, acá un capítulo del blog... por si se animan a navegarlo:
http://ailaviuforever.blogspot.com/2011/12/capitulo-21-la-fama-sin-la-fortuna.html
Y para opinar si pinta, la solitaria página en Facebook: ´
http://www.facebook.com/#!/pages/ailaviuforevertodosuds/256362107740339
También se separaron Los Beatles, pero aún así los llevamos en el corazón por siempre.

I Love you
4 ever

1 comment:

Anonymous said...

I am genuinely thankful to the holder of this website who has shared this wonderful
piece of writing at at this time.

Also visit my homepage :: pożyczki bez bik tychy

About Me

My photo
“María Elsa Rodríguez nació en San Miguel (Buenos Aires, Argentina). Supo que lo suyo no eran las obtusas matemáticas, y que los sueños la movilizaban más que la realidad. Estudió Cinematografía, Fotografía, Biología Marina y Bibliotecología. Formó parte del elenco de: “Gris de Ausencia”, de Roberto Cossa y “Tartufo”. En un momento sospechó que la película más genial y el mejor libro ya existían, por ello, decidió respetuosamente seguir escribiendo en secreto... hasta que: “Mirna, un domingo en camiseta” se estrenó en teatro, para su sorpresa, y envió unos cuentos a una editorial...”