"Cada hoja es todas las hojas del innumerable Arbol de los Relatos"

Sunday, July 25, 2010

I Love Toy Story...

En una vieja entrada: http://artistinconcluso.blogspot.com/2008/08/en-el-siglo-pasado-cuando-yo-era-chica.html, recordaba en cierta forma, esas cosas que me gustaban cuando era niña... hace muuucho, muuucho tiempo, mis queridos cibergurrumines.
Bueno, ayer me entró una cierta nostalgia al ir con mis crías-turras a ver: "Toy Story 3".
Un placer, che: http://www.youtube.com/watch?v=IzLTaOMge8M
¡Qué buena idea esta saga de pelis! ¿Cómo no se me ocurrió a mi, que disfrutaba tanto jugar con mis chiches?


Pensando en eso, miro lo que escribí hace tanto tiempo en esa especie de perfil que tiene el blog donde dice: "view my complet profile (http://www.blogger.com/profile/02098485414244810139)"... y veo que solo anoté algunas películas y artistas que me han marcado en alguna circunstancia muy particular de la vida. Pero ciertamente hay muchos más (y me da fiaca escribirlos solo para completar una lista).
Otras personas, se han tomado el laburo de anotar uno por uno. Es lindo, ver que hay tantos que quieren a quienes una respeta tanto.

No comments:

About Me

My photo
“María Elsa Rodríguez nació en San Miguel (Buenos Aires, Argentina). Supo que lo suyo no eran las obtusas matemáticas, y que los sueños la movilizaban más que la realidad. Estudió Cinematografía, Fotografía, Biología Marina y Bibliotecología. Formó parte del elenco de: “Gris de Ausencia”, de Roberto Cossa y “Tartufo”. En un momento sospechó que la película más genial y el mejor libro ya existían, por ello, decidió respetuosamente seguir escribiendo en secreto... hasta que: “Mirna, un domingo en camiseta” se estrenó en teatro, para su sorpresa, y envió unos cuentos a una editorial...”