"Cada hoja es todas las hojas del innumerable Arbol de los Relatos"

Saturday, March 28, 2009

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Respetá esas canas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como ya nos tiene mal acostumbrados "La Tele", Canal 13 de Buenos Aires no nos deleitó con la transmisión del recital de Peter Gabriel... sino todo lo contrario.

La verdad que me ofendió tanto que cercenaran "Biko" de esa forma, que el mal sonido, la falta de orden en los temas y todo lo demás que nuestro muchacho no se merece me lo callo (me imagino que mis hijos ya estarán incendiando el canal de marras y tomando rehenes como corresponde. Cuando se fue el tío Mario Pergolini nos aguantamos la tentación...)


Podrían sacarle a Charly García la medicación que lo mantiene mansito y dejarlo que haga justicia saliendo a reputear a los boludos ¡Que todavía aparecían en los créditos!


Se tendrían que poner seudónimos, los garcas...


Son horribles, no lo pongan en el currículum. ¿No se enteraron que Gabriel se negó a cantar en la entrega de los Oscars porque le pedían que recorte una canción?


¡Y se lo pidieron!


Imagino que jamás habría soñado que "le resumieran" un tema de esa forma.


Lo lamento más que nada por los pendejos que no lo habían visto antes y creerán que es un viejito que ya no da más...


No, nenes, no.


Todo lo contrario.


Vean por Internet el material de "este pibe", que es lo más y el domingo nos entretuvo más de dos horas con el sonido y la polenta que nos merecemos.

3 comments:

brian recchi said...

TOTALMENTE... PERO NECESITO SABER COMO LLEGAR A Canal 13

Leila... said...

Qué injusto...

Yo tampoco sé como llegar...

Muerte a la tele!!!!! (menos a "Los Simpsons")

iPatricia said...

No hay que ver canal 13!!! Beso, Mom.

About Me

My photo
“María Elsa Rodríguez nació en San Miguel (Buenos Aires, Argentina). Supo que lo suyo no eran las obtusas matemáticas, y que los sueños la movilizaban más que la realidad. Estudió Cinematografía, Fotografía, Biología Marina y Bibliotecología. Formó parte del elenco de: “Gris de Ausencia”, de Roberto Cossa y “Tartufo”. En un momento sospechó que la película más genial y el mejor libro ya existían, por ello, decidió respetuosamente seguir escribiendo en secreto... hasta que: “Mirna, un domingo en camiseta” se estrenó en teatro, para su sorpresa, y envió unos cuentos a una editorial...”