Si yo soy “mufa pa’l fulbo”, debe ser porque mi enseña y mi divisa, es la “Rock’n Pop”. Ese sentimiento debe ser lo más parecido al del hincha por su club.
Soy fan, siento que es mi religión desde hace más de veinte años… somos una bocha de “adoradores de la Divina Rock’n Pop”.
Ahora que está en peligro… vuelven los temores y revivo esa sensación de desamparo. Al volver de Puerto Madryn, antes de Internet y sus mágicas conexiones… donde era imposible sintonizar nuestra amada radio, no la encuentro en el dial. Los habían echado. Lógico, eran chicos malos entonces. Pero, se habían mudado de sintonía y “boca a boca”, se corrió la bola para que los reencontráramos en el actual 95.9 de la FM.
Si, ese es el sentimiento… ¡Gracias Lalo por Bangkok! ¡Gracias Bobby por Asdrúbal Kakakian! ¿Habrá sido rescatado?... ¡Pobre hombre! Olvidado por años bajo una plaza cuando demolieron la cárcel de Las Heras. El sobrevivió, como nosotros, gracias a Rock’n Pop.
Larga vida a la Rock’n Pop
Yo me colé en la fiesta de los veinte años de la radio, para tener mi campera con el logo bordado, cual tatuaje que lo prueba. Campera que me acompañará hasta el fin…
Me colé con amigos en la fiesta de nuestro amado programa: “Cual es?”… olvidando por un momento a mi pequeña. ¡Yo, la madre abnegada!... Que en ese momento dejé a mi hija del otro lado de la valla y tuve que volver sobre mis pasos arrepentida. Pero, por suerte, una mano “del mismo palo”, la sujetó y la hizo pasar también.
Enfermos, estamos enfermos los hinchas. Ya entendí.
Señores Mexicanos dueños actuales que, para vender nuestra radio la están desmantelando… ¡Rescátense!… si no comprenden el sentimiento de los hinchas argentinos, no se quejen si nos hacemos “Barra bravas”.
No es una amenaza, es una advertencia.
“No soy yo cuando me violento”[1]
[1] Dr. David Banner, antes de transformarse en “El increíble Hulk”
1 comment:
To the owner of this blog, how far youve come?You were a great blogger.
Post a Comment