Esto último se lo puso Marino Santa María, un artista que la tarde pasada fue severamente criticado por otro, asiduo concurrente del sitio… justamente por todo lo que narro más arriba.
No es esta una oscura biblioteca, sino todo lo contrario… “un organismo vivo, en constante crecimiento”
Buéh!
Al señor este, no le gusta el mural de Marino que a mi me encanta…
Me gusta porque esa pared que a alguien le parece “la nada” a mi me provoca lo contrario.
Esas fachadas que se multiplican a lo largo de las rutas, sin más interés de sus dueños que separarlos del exterior (como decía Dolina: “sin la menor gracia”), afeando cualquier viaje con su monotonía gris… te las agarra Santa María y te las revive:
Desde ya, te banco a Morir, macho... con profundo pesar, este fin de semana, noté que una mujer con el criterio artístico de Morticia Addams: "podó", según ella alega... "cercenó" (opino yo, que me había mandado flor de paisajimo) mis plantas gigantescas, bellas y floridas.
Esas frondosas matas de color con las que tapaba los ladrillos fuleros que molestan mi cansada vista.
Marino: te aviso por este poco concurrido medio, que el próximo fin de semana, la venganza será terrible... me voy a mandar en tu honor un muralazo en el frente de mi home.
No quedará tan posta como los tuyos, pero no me lo van a censurar tan fácil.Por tu parte, podrías arreglarme la fachada, la jeta a mi... me sacaron fotos y sigo viéndome lamentable. No se si un cirujano podría recuperar este escracho.
1 comment:
Vamos! Se viene el muralazo!!!!!!!BUenísima idea la de hacer tu mural!Hacé alguno al estilo Helmut!
Post a Comment