"Yo no le paso un mail como este ni a cinco ni a uno", le esribía recién a Marianita, una primita política que quiero entrañablemente, pero que quizás no comparte del todo mi forma de pensar... o que no lo leyó con tanta atención. Todos nos re-pudrimos de esas cadenas que te
"¿obligan" a pasar a 20, a 3, a 15 o a un número absurdo de gente un mail, la mayor parte de las veces mediocre.
Me parece "
gorila" en el sentido que esa palabra tuvo antes de Alfonsín. Cuando con este tipo de llamados se arengaba a la gente a pelear al pedo y a direccionar a la opinión pública creando miedo. Entre todos los políticos que criticaba: como Chávez, Evo, los
"K" de Argentina y los cubanos de siempre (se refería a las elecciones que se avecinan en Argentina y en que no hay a quien votar), mezclaba a gente que yo no tengo intención de poner en la misma bolsa que nadie.
Yo me considero HIJA de Bonafini (hasta cuando se le suelta la cadena por jovata) y NIETA de la Carloto, que es quien más me representa (curiosamente, mis amigos de Moreno:
"Mom and Dad", nos llaman a mi y a mi niña:
"Hija y Nieta").Este mail está hecho por gente que no recuerda que el campo y la derecha son los que cagaron a Alfonsín y a todos nosotros.
"Señores: NUNCA MAS"
Ayer, en el cortejo fúnebre en el que acompañamos al doctor Alfonsín, no estaba la gente que escribió ese panfletito de mierda, que justo lanzó a rodar en estos días en que la civilidad está conmovida por el recuerdo de un hombre tan digno.
Mis hijos, solitos, decidieron ir a acompañar y a ver un acto cívico "
REAL" y espontáneo como los que yo viví en la campaña y el gobierno de Alfonsín. Hechos que llevo grabados en la mente y que ellos no han visto en su vida, hasta ahora. Ellos si vieron a los micros cargados de gente llevada a la plaza por un choripán y una gaseosa o 100 pesitos...

Ayer no éramos como esos, ni antes de ayer. Hace tres días que lo mejor de la política volvió a aparecer.
¿Dónde estaba?
Lo arruinaron Menem y los carapintadas que traicionaron a Raúl Alfonsín y a nosotros, el pueblo... y que ahora nos mandan mails de mierda.